Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué significan 14643 y 7642 en TikTok y Whatsapp?

Te explicamos de qué se trata esta tendencia que predomina en los usuarios más jóvenes de estas aplicaciones

8 mayo, 2023
¿Qué significan 14643  y 7642 en TikTok y Whatsapp?

Además de ser un sitio para entretenerse, las redes sociales  también son utilizadas principalmente por los jóvenes como medios para expresarse. Es así que las tendencias y las nuevas formas de simbolizar los sentimientos han cambiado. Durante los últimos meses, se han popularizado códigos extraños que esconden un significado importante. 

Así que si ingresas frecuentemente a TikTok y Whatsapp, seguramente has visto los números 14643 y 7642 en algún video o mensaje, sí llegaste a suponer que se tratan de números al azar, no es así. En los siguientes párrafos te contamos el significado de cada uno para que puedas usarlos en tus conversaciones. 

El uso de números en las redes sociales proviene de la numerología, la cual estudia el significado oculto de estos, relacionándolos con las letras del alfabeto, mediante lo cual crea una combinación y un significado especial.

¿Qué significa el número 14643?

Muchos usuarios de TikTok han compartido el número 14643, sin ninguna explicación, esto ha hecho que muchos usuarios se intriguen y  pregunten cuál es el significado de ese número. 14643 significa: “Pase lo que pase, siempre te amaré”.

@villanuevaonofre @villanuevaYT ❤ ♬ you not the same - tilekid

¿Qué significa el número 7642?

El número 7642 es otro que ha ganado popularidad en los últimos días, este es interpretado como “Siempre estaré para ti”.

@who_is_fer1

Sean detallistas, eso enamora❤ï¸Â

♬ Ginseng Strip 2002 - Yung Lean

Si deseas compartir tus propios códigos y generar intriga entre tus seguidores, estas son algunas definiciones que se le han dado a los números, según los usuarios de TikTok, siguiendo el orden del 1 al 9:

  1. Necesitar, desear, querer, amar, siempre.
  2. Amor, cariño, afecto, apego, amistad.
  3. Mundo, fallecer, global, igual.
  4. Yo, soy, estoy, aquí.
  5. Transmitir, informar, enviar, dedicar.
  6. Hacer, construir, formar.
  7. Dinero, efectivo, riqueza, comida.
  8. Diversión, fiesta, celebración.
  9. Aburrido, triste, cansado, soltero.

El uso de estos números y su combinación dependerá de lo que quieras transmitir a esa persona especial. Por ejemplo, si quieres decir: “Necesito una fiesta, estoy aquí aburrido”, de acuerdo con la tabla, el código sería: 18449.

Lee también: ¿Qué significa o22, o30, o45 y otros códigos usados en Instagram?

Enlaces patrocinados