Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Qué agusticidad! Descubre el origen del audio que se ha vuelto viral en TikTok

¿Sabes qué significa “¡Qué agusticidad!”? Este es el significado detrás de la frase del audio viral que muchos usuarios han compartido en TikTok

13 mayo, 2023
¡Qué agusticidad! Descubre el origen del audio que se ha vuelto viral en TikTok

Durante los últimos días, un audio en donde se escucha la frase 'Qué agusticidad', se ha viralizado en TikTok, donde ya circulan miles de videos con este sonido de fondo. Así que si quieres conocer cómo se originó este audio, checa esta nota.

El origen del popular audio es de un video del comediante conocido como Don Silverio Gaitán Uribe, quien ha obtenido gran reconocimiento en las redes sociales, principalmente en TikTok

Sus videos se han vuelto virales gracias a su estilo humorístico y a su característico personaje, el cual imita a los señores de rancho de Jalisco. 

La originalidad del comediante ha cautivado a los usuarios, lo cual ha derivado a poner en tendencia el audio en las plataformas y crear los mejores memes.

¿Cuál es el contexto de la frase viral en TikTok“¡Qué agusticidad!”? 

El contexto detrás de este audio, viene de un video de Don Silverio en compañía de otro personaje que lo suele acompañar en sus TikTok, conocido como Don Wicho. En esta grabación, ambos personajes entablan una conversación acerca del clima, imitando a los hombres de la tercera edad.

Es por ello que el personaje de Don Silverio menciona la frase "Qué agusticidad", la cual, hace referencia a cuando una persona se encuentra en un momento muy relajado y agradable. 

@donsilverio_gu

Ya vienen los vientos cuaresmeños

♬ sonido original - Don silverio Gaitan Uribe

El mencionado video se ha convertido en el más visto en el perfil de Don Silverio, acumulando 114, 200 millones de vistas y 1 millón 600 mil likes. Desde su publicación, ha generado más de 7,021 comentarios, ha sido guardado en 137,800 ocasiones y compartido 107,500 veces.

La interacción entre Don Silverio y Don Wicho se centra en comentarios humorísticos y peculiaridades propias de los personajes, lo cual ha logrado llamar la atención de los usuarios y ha contribuido para que el audio se viralice.

Desde su publicación, el video ha generado sensación en TikTok. Miles de usuarios han usado el audio en la plataforma y el número sigue aumentando. 

Actualmente, más de 184 mil personas han utilizado este audio viral para crear sus propios videos y entre ellos, predominan aquellos de personas y perros durmiendo o descansando en posiciones extrañas o divertidas. 

@laperete Que agusticidad… . #husky #huskylife #queagusticidad #estafresco #happydog #dogs #perrosgraciosos #ftpã‚· ♬ sonido original - Don silverio Gaitan Uribe

 

@goretigonzlez 🥰🥰 #mami #babylove #queagusticidad #tafresco #babyreborn #babyreal #ey #donsilverio #parati #fyp @Don silverio Gaitan Uribe ♬ sonido original - Don silverio Gaitan Uribe

 

@drsimi_oficial ¡Muy fresco aquí en MTY! 🤠 #queagusticidaveda #mty #monterrey #queagusticidad #drsimi #doctorsimi #viral ♬ sonido original - Don silverio Gaitan Uribe
Lee también: ¿Cuánto paga TikTok por vistas de videos en México?
Temas de esta nota
Enlaces patrocinados