Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto paga TikTok por vistas de videos en México?

Muchos creadores de contenido han encontrado diferentes formas de ganar dinero en TikTok.

9 mayo, 2023

Indudablemente, una de las aplicaciones más populares del momento es TikTok, ya que millones de personas ven y crean contenido en ella; es por esta razón que una pregunta que regularmente se hacen los usuarios es: ¿Cuánto paga TikTok por vistas?

Muchos creadores de contenido han encontrado diferentes formas de ganar dinero en TikTok, ya sea a través de acuerdos de patrocinio o recibiendo ingresos de la propia plataforma.

Sin embargo, la mayoría de los influencers no consiguen monetizar su contenido o ganar suficiente dinero como para dedicarse por completo a ello.

¿Cuánto paga TikTok por visita?

Esta red social paga entre $7 y $13 pesos por cada 1000 visualizaciones. Además, tienes que ser mayor de edad (18 años como mínimo) y tener 10 mil seguidores reales para recibir ingresos de esta plataforma.

Si te preguntas cuánto paga TikTok por cada like, es importante que sepas que los likes no influyen en la cantidad de dinero que paga, sino que la plataforma toma en cuenta la cantidad de visualizaciones y de videos.

Por tal motivo, para vivir de crear contenido en TikTok, se debe combinar el Fondo de Creadores con otros métodos para obtener ingresos como acuerdos de patrocinio, venta de productos o servicios propios o de afiliados y colaboraciones, entre otros.

Lee también: ¿Qué significan 14643 y 7642 en TikTok y Whatsapp?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados