Tus Buenas Noticias
Síguenos

Balnearios en Culiacán, Sinaloa: Conócelos y checa sus horarios para esta Semana Santa

En Culiacán hay una variedad de balnearios públicos y privados, que cuentan con albercas y diferentes atracciones para niños y adultos. Checa esta lista de los más visitados por los culichis.

31 marzo, 2023
Balnearios cerca de Culiacán
Balnearios cerca de Culiacán

La Semana Santa ya se encuentra muy cerca y este año muchas familias culichis aprovecharán para darse una escapadita a diversos lugares, entre los más visitados están los balnearios.

En Culiacán hay diversos balnearios públicos y privados, que cuentan con grandes extensiones de terreno con albercas y diferentes atracciones para niños y adultos.

Así que te armamos una lista con los más populares en la capital sinaloense, donde podrás refrescarte y disfrutar del sol en estas vacaciones.

Balneario de Parque 87

El Parque EME, más conocido como Parque Culiacán 87, cuenta con un balneario donde podrás disfrutar de su alberca general, olímpica, para clavados, chapoteadero, toboganes, jardines, palapas y asadores, entre muchas otras áreas. 

Así que si deseas divertirte en familia durante estas vacaciones y no quieres irte muy lejos, no dudes en visitar El Parque Culiacán 87 que ofrece grandes atractivos recreativos.

  • Ubicación:  Av. México 68, República Mexicana, 80147 Culiacán, Sinaloa
  • Horario: Lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde 

Balneario de Imala

A unos 40 minutos de la ciudad de Culiacán se ubica el pueblo de Imala, una comunidad repleta de historia, gastronomía y un gran atractivo turístico: su icónica Iglesia.  

Pero los visitantes llegan a este lugar para sumergirse en las aguas termales del balneario de Imala. Aquí las personas acuden por la temperatura que tienen sus aguas que oscila entre los 40 y 45 grados, lo cual, les ayuda a estimular el cuerpo.

  • Ubicación: 25 km al noreste de Culiacán por carretera estatal, desviación a la derecha en el km 3 y desviación a la derecha en el poblado de Mezquitita.
  • Horario: Lunes a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde

Balneario Splash Club

Splash Club es el lugar ideal para quien busca pasar un día divertido y emocionante en el agua. Ubicado a sólo 5 minutos de la ciudad de Culiacán, este parque acuático cuenta con todo lo necesario para pasarlo bien, incluyendo albercas, toboganes, juegos acuáticos, canchas deportivas y  restaurantes.

Ya sea que vayas a relajarte o simplemente busques una emocionante aventura con amigos, Splash Club tiene muchas actividades para pasar un buen rato.

  • Ubicación: Carretera internacional sur km 6.5 Col. El ranchito, 80309 Culiacán, Sin.
  • Horario: Sábados y domingos de 10 a 6 de la tarde
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Splash Club Culiacán (@splashclubcln)

Balneario Los Cascabeles 

Creado a partir de un pequeño dique, este balneario popular cuenta con instalaciones deportivas, albercas, áreas verdes, cabañas, un pintoresco lago y paseos en lancha. Además, los jardines alrededor, se pueden recorrer a caballo.

  • Ubicación: Carretera Interior a Costa Rica Km. 6, 5, 80410 
  • Horario: Lunes a domingo de 10 a 6 de la tarde

Balneario de Tepuche

Ubicado a orillas del río Humaya, en el municipio de Culiacán se ubica el balneario natural El Tepuche, donde los visitantes podrán disfrutar de las propiedades curativas de sus aguas termales sulfurosas en medio de una frondosa vegetación, así como albercas, sanitarios, vestidores, regaderas y zona de campamento.

  • Ubicación: A 17 km al noreste de Culiacán por carretera estatal s/n.
  • Horario: Lunes a domingo de 9 a 6 de la tarde

Balneario de Carrizalejo

Este sitio con instalaciones rústicas cuenta con aguas sulfurosas rodeadas de vegetación, aquí encontrará tres albercas que son alimentadas por aguas termales con propiedades curativas, sanitarios, regaderas y vestidores. 

  • Ubicación: 9 km al este de Culiacán por carretera estatal s/n.
  • Horario: Lunes a domingo de 8 a 6 de la tarde



Lee también: Balnearios cerca de CDMX para visitar esta Semana Santa

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados