Tus Buenas Noticias
Síguenos

Regresan las papas de C&A a Culiacán; las podrás encontrar en Plaza Ceiba

Las famosas papas de esta tienda departamental podrán ser adquiridas con la compra de algún artículo; conoce cómo obtener descuentos por inauguración

11 agosto, 2022
Regresan las papas de C&A a Culiacán; las podrás encontrar en Plaza Ceiba

Las papas C&A son una delicia para cuando termines de realizar las compras en esta tienda departamental, sin embargo no en todas las tiendas se pueden encontrar estas frituras que a todos nos encanta por su delicoso sabor. 

Las papas de C&A volverán en la apertura de la nueva sucursal en Plaza Ceiba el próximo 19 de agosto y estarán disponibles hasta el 21 de agosto o hasta agotar existencias limitada a 1,500 piezas por los tres días.

Las papas podrán ser entregadas al presentar un ticket de compra, limitándose sólo a un vaso de papas por ticket, el cual se sellará al momento de realizar el canje. 

Los horarios para reclamar tus papas son de las 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche del 19 al 21 de agosto en la tienda C&A Ceiba.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C&A México (@cyamoda)

Kits especiales con descuentos de hasta 50% en C&A

De acuerdo a la página oficial de C&A también se entregaran kits especiales a los primeros 300 clientes que se preregistren en su página para ser acreedores a cupones de descuento así como una bolsa biodegradable que se sortearán a través de la dinámica del Quiz C&A antes de la apertura en Ceiba.

Para acceder a esta dinámica tienes que acceder al link: https://preregistroyquizapertura.cyamoda.com/, en el que tendrás que registrarte si no tienes una cuenta de C&A, posteriormente tendrás que contestar un quizz muy fácil sobre esta gran tienda departamental.

Al terminar de contestar se te generará un Codigo QR con el cual podrás canjear tu Kit Especial que te brindará descuentos de 50%, 30% y un 20% de descuento, este lo podrás hacer válido al presentarte con tu bolsa Tote Bag C&A que se otorga en la inauguración de C&A Ceiba.

Lee también: ¿Qué comercios hay en Plaza Ceiba además de H&M? Checa todo lo que puedes hacer en este lugar

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados