Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy viernes 22 de julio? Peso sigue en la lona sin poder recuperarse

El dólar sigue fuerte ante el tambaleo de los mercados, mientras el peso intenta seguirle el paso sin tener ganancias sino al contrario presenta pérdidas por quinta vez consecutiva

22 julio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy viernes 22 de julio? Peso sigue en la lona sin poder recuperarse

El dólar amanece por las nubes este viernes dejando al peso muy en la lona que sigue sin generar ganancias por 4 días consecutivos debido a diversos informes de alta inflación y una posible recesión económica.

Este viernes el dólar tiene un costo de $20.50 pesos, teniendo un cambio de -0,61% y una variación de -0,13%. En ventanilla bancaria, el dólar tiene un costo de $19.35 pesos en compra y una venta de $20.75. 

Sigue leyendo: Ojo electrónico que permite ver a color, prometedor aliado para personas con discapacidad visual

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones cotizan a la deriva en operaciones mixtas en Wall Street este viernes luego de lecturas más débiles de lo esperado sobre la economía e informes de ganancias contradictorios de algunas grandes compañías.

El S&P 500 permaneció sin grandes cambios en las operaciones matutinos, luego de que un repunte de tres días lo llevó a su nivel más alto en seis semanas.

El promedio Industrial Dow Jones subió 57 puntos, o un 0,2% a 32,094 puntos, luego de que American Express diera un informe alentador y dijera que sus trarjetahabientes están gastando más. Pero el compuesto Nasdaq bajó un 0,4% luego de informes de ganancias más débiles de lo esperado de Snap, Seagate Technology y otras compañías orientadas a la tecnología.

AP cita que intercalado entre el informe desalentador sobre la inflación de la semana pasada y la decisión de la Reserva Federal sobre las tasas de interés de la próxima semana, las ganancias corporativas de esta semana, en su mayoría mejores de lo esperado, tienen al S&P 500 en camino a su mejor semana en un mes.

La caída de los rendimientos en el mercado de bonos ha ayudado, aliviando la presión sobre las acciones después de que las expectativas de aumentos de tasas por parte de la Reserva Federal hicieran que los rendimientos se dispararan a principios de este año. El rendimiento del Tesoro a dos años cayó al 2,95% desde el 3,09% del jueves por la noche y desde el 3,14% hace una semana.

Sigue leyendo más noticias de Economía y Finanzas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias