Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 15 de julio de 2022? Peso lucha por ganancias

El dólar sigue fuerte ante las demás monedas, sin embargo la moneda mexicana es una de las más fuertes de su tipo por lo que se enucentra en un "tira y afloja"

15 julio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 15 de julio de 2022? Peso lucha por ganancias

El dólar sigue en el "tira y afloja" con el peso entre caídas y subidas, sin embargo mantiene un precio alto a comparación de hace unas semanas sin que se vea un decrecimiento en el costo.

Este viernes el dólar tiene un costo en mercados bursátiles de $20.63 pesos con un cambio de -0,81% así como una variación de -0.17 por ciento. En Ventanilla bancaria, el dólar se compra en $19.97 y una venta en $21.16 pesos.

Sigue leyendo: Anuncian inversión de 1.4 MDD en aduanas de México

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones subieron en las operaciones matutinas de este viernes en Wall Street luego de un informe que mostró que los consumidores siguen gastando, a pesar de la inflación récord.

Las ganancias no fueron suficientes para sacar a los principales índices de números rojos durante la semana, luego de una serie de informes preocupantes que mostraron que la inflación sigue alta.

El S&P 500 subió un 1,4%. El índice de referencia sigue cayendo un 1,5% durante la semana. El Promedio Industrial Dow Jones subió 527 puntos, o un 1,7%, a 31.157 y el Nasdaq subió un 1%.

La inflación y su impacto en las empresas y los consumidores sigue siendo un enfoque clave para Wall Street. Un infome del gobierno estadounidense mostró que las ventas minoristas aumentaron un 1% en junio desde mayo, superando las expectativas de los economistas incluso cuando subieron los precios de todo, desde alimentos hasta ropa.

AP señala que el optimista informe de ventas minoristas sigue a los informes de principios de esta semana que muestran que la inflación sigue siendo extremadamente alta. También presenta un panorama mixto para los inversores que observan de cerca como la Reserva Federal combate la inflación creciente.

Sigue leyendo: Museos indispensables en México que tienes que visitar

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados