Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto gana una "Neni"? Tiktoker revela sus ganancias en un día de trabajo

La emprendedora mostró en un día de trabajo sus ganancias al acudir a cinco puntos de entrega de sus artículos que tiene a la venta

7 julio, 2022
¿Cuánto gana una Neni? Tiktoker revela sus ganancias en un día de trabajo

Ser "Neni" se ha vuelto un trabajo cotidiano para los jóvenes emprendedores que venden diferentes cosas como ropa, artículos de belleza, de tecnología, entre otros, sin embargo no conocemos a profundidad cuánto se gana en esta chamba y qué tan viable es dedicarse a esto.

De acuerdo a la usuaria de TikTok @Jenniferlopez3058, siendo Neni se puede ganar grandes cantidades de dinero, claro, sabiéndolo cuidar e invertirlo en el negocio para que este siga creciendo y dando más ganancias.

Sigue leyendo:  Fiesta de colores: conoce en qué consiste y qué cosas llevar a este tipo de convivios

¿Cuánto gana una "Neni"?

En el video mostrado por la usuaria originaria de Monterrey mostró un día de su trabajo a la que acudió a cinco puntos a entregar los artículos que ella vende que son termos para fiestas.

En el primer punto vendió $2, 280; en el segundo $4279; en el tecero $1400; en el cuarto $820 y en el quinto $2, 146 pesos. Haciendo un total $11 mil 126 pesos en ventas. En el video no se explica cuánto se invierte por los termos, sin embargo si hay un margen de ganancia.

@jenniferlopez3058 Siganme en mi instagram @jlostoree 💖 no se porque al final dice dolares pero son pesos 🥲 🥰#emprendedoras #negociopropio❤ï¸Â #fypã‚· #like? #viralvideo ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

En sus videos señala que ella publica en los grupos de Facebook sus artículos y con ello le llegan clientes que quiere comprar sus artículos con lo que logra vender sus productos con éxito.

¿Qué es ser "Neni"?

Se les dice "Neni" a las personas (en su mayoría mujeres) que ofertan sus productos que tienen a la venta a través de las distintas redes sociales como Facebook y WhatsApp para luego realizar las entregas en distintos puntos de la ciudad que se encuentren ubicadas.

Sigue leyendo más noticias de Economía.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados