Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fiesta de colores: conoce en qué consiste y qué cosas llevar a este tipo de convivios

La nueva tendencia en fiestas se ha hecho viral en TikTok con una convivencia sana en el que todos se pueden divertir, te decimos qué cosas por cada color llevar

29 junio, 2022
Fiesta de colores: conoce en qué consiste y qué cosas llevar a este tipo de convivios

México. Las fiestas de colores se han hecho virales en las redes sociales como TikTok y Facebook por lo que saber que llevar a este tipo de reuniones es importante para que se tenga un convivio amigable y todos disfruten agradablemente.

¿Qué es la fiesta de colores?

La "fiesta de colores" es un convivio que puede realizarse en picnics al aire libre, celebraciones en un patio o en cualquie reunión familiar en el que todos puedan llevar un color.

Los colores utilizado principalmente son: rojo, rosa, negro, verde, azul, naranja, morado, y la dinámica de esta fiesta de colores consiste en que cada invitado debe llevar una botana o bebida de cada color, por ejemplo, para el rojo se puede llevar unos doritos, panditas rojos, entre otros. Así sucesivamente para cada color.

@azuulitaaa ðŸ¤ÂðŸ’™ðŸ’›ðŸ§¡ðŸ’—❤ï¸Â #fiestadecolores @Hermes Lvz @Marie León @Priscila Félix @ea18_ ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

Lee también: Cómo saber quién revisa mi facebook, paso a paso para saber quien ve tu perfil.

El número de cosas por cada color puede ser desde 5 a 10, dependiendo del gusto de cada persona así como las reglas de la fiesta que organiza cada grupo de amigos. Esto lo hace más divertido y todos ponen la misma cantidad.

¿Qué puedo comprar para la fiesta de colores?

A continuación te daremos algunas botanas que puedes comprar por cada color:

  • Morado: Chips moradas, tostitos flaming, skittles, takis, fanta mora azul, entre otros.
  • Rojo: Doritos, Sabritas adobadas, Chocoroles, Gansito, Chamoy, vino, powerade entre otros.
  • Negro: Doritos incógnita, cerveza negra, halls negras, Cheetos.
  • Azul: Pinguinos, Oreo, Paketaxo azul, cerveza light.
  • Naranja: Cheetos torciditos, cerveza mezclada, skittles, panditas naranjas.

De esta manera tendrás una gran fiesta de colores y podrás divertirte con tus amigos ¿Y por qué no grabar un TikTok mostrando lo que compraron? Recuerda que también puedes poner en marcha tu creatividad para realizar la mejor fiesta de colores.

Sigue leyendo: Registra tu nombre para que viaje a la Luna.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados