Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 5 de julio? Peso se desploma ante la moneda americana

El dólar sigue fortaleciéndose mientras que el peso se deprecia considerablemente cayendo ante la lona ante la moneda americana

5 julio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 5 de julio? Peso se desploma ante la moneda americana

El peso inicia este martes con depreciación notoria y perdiendo 0,27 puntos con un cambio de -1,31 por ciento de variación ante el fortalecimiento notorio del dólar que deja en la lona a la moneda mexicana.

Este martes el dólar tiene un costo de $20, 54 pesos con un cambio real de 25 centavos respecto al lunes que costaba $20,29. En ventanilla bancaria el dólar se vende a $21,06 y se compra a $19,93 pesos.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 4 de julio? Peso sigue en caída libre

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones de Wall Street cayeron ampliamente este martes, extendiendo la caída de los principales índices mientras los inversionitas continúan preocupados por el estado de la economía.

La misma fuente cita que el S&P 500 cayó un 1,8%. Más del 95% de las acciones en el índice de referencia cayeron en la apertura débil. El promedio Industrial Dow Jones cayó 615 puntos, o un 2%, a 30.515 y el Nasdaq cayó un 1,3%.

AP señala que la inflación ha estado presionando a las empresas y los consumidores durante todo el año, pero aumentó su control después de que Rusia invadiera Ucrania en febrero. La invasión hizo subir los precios del petróleo a nivel mundial y envió los precios de la gasolina en los Estados Unidos a niveles récord. Eso provocó un retroceso en el gasto de los consumidores que luchan con precios más altos en todo, desde alimentos hasta ropa.

Sigue leyendo: Fiesta de colores: conoce en qué consiste y qué cosas llevar a este tipo de convivios

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados