Tus Buenas Noticias
Síguenos

Raúl Araiza, el actor de Cadenas de Amargura, así fue su actuación al lado de María Félix

Fue en 1970 cuando Raúl tenía 6 años y actuó al lado de "La Doña" en la telenovela de época "La Constitución"

2 julio, 2022
Raúl Araiza, el actor de Cadenas de Amargura, así fue su actuación al lado de María Félix.
Raúl Araiza, el actor de Cadenas de Amargura, así fue su actuación al lado de María Félix.

México.- Antes de ser uno de los conductores estrellas del programa de entretenimiento Hoy que se transmite por el canal de las Estrellas, Raúl Araiza hizo grandes actuaciones en la televisión mexicana y en el cine.

El actor quien hoy en día tiene 57 años de edad, inició desde que era un niño en la actuación y como no si su papá fue el gran actor y director Raúl Araiza y su madre la inolvidable Norma Herrera. El Negro Araiza como es conocido hoy en día realizó una de sus primeras actuaciones al lado de la inolvidable actriz María Félix y él mismo ha dado a conocer como fueron las grabaciones en la telenovela La Constitución que fue ambientada entre 1905 y 1917 producida por Ernesto Alonso y transmitida en 1970 por Telesistema Mexicano.

Así lucía Raúl Araiza cuando tenía 6 años y actuaba al lado de María Félix.

En la novela participaron actores como Jorge Lavat, Carlos Bracho, María Rubio, Miguel Manzano y entre ellos estaba el hijo del cineasta: Raúl Jr, quien después sería conocido como "El Negro".

Así fue la actuación de Raúl Araiza junto a María Félix

Raúl "El Negro" Araiza contaba con 6 años de edad cuando hizo su debut con la interpretación del niño yanqui. Fue el mismo conductor de Hoy quien dio a conocer que debido a que se equivocaba en las actuaciones María Félix lo pellizcaba ara que dijera sus líneas. Pero a él le molestaba y una vez le dijo que él declamaría su parte sin necesidad de su ayuda, algo que no tomó a bien María.

Quién es Raúl Araiza

El actor Raúl Araiza Herrera, nació en la Ciudad de México, el 14 de noviembre de 1964, actualmente tiene 57 años de edad. Sus padres son Raúl Araiza, Norma Herrera y tiene un hermano que también se dedica a la actuación es Armando Araiza, es padre de dos jóvenes llamadas Camila y Roberta Araiza.

Raúl también saltó a la fama cuando protagonizó la telenovela Cadenas de Amargura que se transmitió en enero de 1991, actuó al lado de Daniela Castro, el joven actor logró ganarse el corazón de un sinfín de admiradores. Incluso ganó el premio a mejor actor por Premios TvNovelas por su gran actuación.

Lee más: Películas del actor Ignacio López Tarso que no debes dejar de ver

Actualmente ha participado en más de 20 telenovelas y actualmente se desempeña como conductor del programa de televisión Hoy, donde comparte la conducción con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Lee más: 10 frases de María Félix que te harán más poderosa

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados