Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hombre en Morelia tira por error sus ahorros y recolectores de basura se lo regresan

Heriberto, Blas y Alexis, dieron muestra de su gran honestidad y regresaron el dinero que lograron recuperar entre cantidades enorme de basura

17 junio, 2022
Hombre en Michoacán tira por error sus ahorros a la basura y recolectores de basura se lo regresan.
Hombre en Michoacán tira por error sus ahorros a la basura y recolectores de basura se lo regresan.

Morelia, Michoacán.- Gran acto de amor demostraron tres trabajadores de limpieza del estado de Morelia al regresar los ahorros a una persona que los había tirado por error tiró su dinero a la basura.

Pero la historia no terminó mal para este habitante de Morelia, cuando Heriberto, Blas y Alexis, dieron muestra de su gran honestidad.

“Nos dieron una señal de que era una caja pero no tratamos de ver qué era, ni nada; más bien nuestra intención era que el propio dueño buscara por mano propia, que viera que en caso de que no apareciera no fuera a pensar que nosotros la agarramos"; dijo Heriberto Cortés para el medio de comunicación Fuerza Informativa Azteca.

Los recolectores de basura lograron rescatar la caja con el dinero en medio de seis toneladas de desechos que a diario recogen en su camión.

“A los que nos toca arriba del camión, los objetos que nos toca así como llaves todo eso, los tratamos de echar arriba por si algo preguntan se los regresamos, eso es lo único que hacemos"; agregó Blas Jacobo, empleado de limpia en la ciudad de Morelia.

Lee más: Saturnino hace rompecabezas de alambre para sobrevivir

Tanto Heriberto, como Blas y Alexis coincidieron que el reconocimiento y el agradecimiento de la persona a la que ayudaron fue recompensa suficiente por su gran acción.

“Satisfacción más que nada, de haberle devuelto sus pertenencias a la persona que tanto buscaba. Me imagino que le ha de haber costado trabajo tener lo que él mantenía en esa caja"; dijo Alexis Melchor.

Estos tres trabajadores ejemplares de Morelia dicen que no es la primera vez que interrumpieron sus labores para poder auxiliar a algún usuario que, por error, desechó algún objeto valioso.

La persona que por error tiró sus ahorros no dio a conocer su identidad ni el monto que había tirado y que los trabajadores de la limpieza ayudaron en recuperarlo. Con información de Fuerza Informativa Azteca.

Lee más: Quién es Silvana Flores, la mexicana que está triunfando por su TikTok en Estados Unidos y América Latina

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados