Tus Buenas Noticias
Síguenos
Música

La sinaloense Leididiana cautiva con sus dos grandes talentos; el canto y los negocios

La joven originaria de El Rosario, Sinaloa, actualmente busca que su potente voz sea escuchada en todo México y el mundo en el reality show de La Voz México 2022

10 junio, 2022
Leididiana cautiva con sus dos grandes talentos en el canto y los negocios
Leididiana cautiva con sus dos grandes talentos en el canto y los negocios

El Rosario, Sinaloa.- Leididiana Mayorquin Hernández, día a día, se prepara para trabajar duro y no deja que nadie limite sus sueños. Es una apasionada al canto y donde se presenta siempre cautiva con su potente voz. Ahora la rosarense está participando en el reality show de La Voz México 2022 que se transmite por el canal de TV Azteca.

En una entrevista que ofreció para el medio de comunicación Tus Buenas Noticias Leididiana dijo que desde niña le fascina cantar y siempre lograba los primeros lugares en los concursos de canto, pero desde hace 10 años decide alegrar con su voz acompañada de pistas musicales en fiestas locales y hace cuatro años se integra a Chava Corona y su Musical Show, agrupación que toca música para todos los gustos y todas las edades.

La otra gran pasión de Leididiana

Con la llegada de la pandemia el trabajo en la música se “agotó”, por lo que Leididiana se propone un nuevo reto en su vida, emprender un negocio y toma la iniciativa de fabricar con sus propias manos prendas de tejido, oficio que aprendió con solo ver a su mamá Gloria tejer. “Estoy muy feliz con mi negocio MayorQueen. Desde que inicie he recibido mucho apoyo de mi familia y amigos. Y ahora de mis clientes que cada vez son más los que les gustan mis productos”.

Actualmente, la talentosa e inteligente mujer originaria de Cajón Verde, El Rosario, Sinaloa, sabe que el gran éxito requiere un mayor sacrificio y decide hacer una pausa en su negocio para ir en búsqueda de uno de sus grandes sueños. Lograr que su enérgica voz sea escuchada en todo México y el mundo.

Esta semana fue elegida para formar parte de la nueva temporada de la Voz México 2022. “Estoy muy contenta de vivir esta experiencia. Estoy muy emocionada por la reacción de tanta gente que reconoce mi talento”, expresa Leididiana, quien revela que su hermano gemelo Luis Manuel fue quien la inscribió en La Voz México y es quien siempre la motiva y apoya a cumplir sus sueños. “Es un proceso muy largo, el casting duró aproximadamente un año. Mi hermano me inscribió y envió varios videos cantando diferentes géneros.

Creo que pasé como cinco filtros y no sabía. Hasta que solicitaron hablar conmigo me enteré y gracias a Dios, formé parte de las audiciones y tuve la fortuna que todos los couches voltearan su silla. Es una experiencia muy bonita, el solo hecho de pisar ese escenario y saber que fui elegida entre miles me pone muy feliz”.

El pasado lunes dio inicio la nueva temporada del reality musical que marca el regreso a la televisión de Yuridia, quien saltó a la fama tras su brillante participación en la cuarta generación de La Academia, en 2005, quien ahora vive una nueva faceta de atraer a las nuevas promesas de la música, entre ellas Leididiana cuya voz conquistó a todos los jueces, pero finalmente ella decide quedarse en el equipo de la cantante sonorense. “Hay muchísimo talento en La Voz, pero siempre pensé voy a hacer lo que sé hacer, cantar con el corazón. Siempre con el deseo de todo participante, conque se voltee uno, pero cuando observé que dos habían volteado su silla disfruté

más mi participación. Al final canten con los ojos cerrados y al terminar de cantar me llevo la sorpresa que todos voltearan sus sillas”, expresa la originaria de la tierra de la máxima exponente de la música regional mexicana, Lola Beltrán.

Lee más: Sinaloense logra cautivar con su voz a los cinco coaches en el estreno de La Voz México 2022

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados