Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloense logra cautivar con su voz a los cinco coaches en el estreno de La Voz México 2022

El corazón de Leididiana Mayorquin le dictó que la mejor opción era formar parte del equipo de la exacadémica Yuridia, quien marca su regreso a la televisión

7 junio, 2022
Leididiana Maroyorquin.
Leididiana Maroyorquin.

Ciudad de México.- El que persevera alcanza. Leididiana Maroyorquin, cantante originaria de El Rosario, Sinaloa, lucha día a día con tesón y constancia, para lograr alcanzar sus sueños.  

Leididiana vive uno de sus grandes sueños en la vida; después de luchar en dos ocasiones en formar parte de uno de los concursos de canto más famosos que se transmiten por la televisión mexicana, hoy cristaliza ese tan anhelado deseo.

Ayer iniciaron las emocionantes audiciones del reality musical y Leididiana dio su mejor presentación, y gracias a su maravillosa voz e interpretación de la canción “Aunque me cueste la vida” logró voltear las cuatro sillas de La Voz México 2022.

“Vengo a dar todo lo que yo soy y todo lo que tengo”, expresó la originaria de la tierra de Lola Beltrán, minutos antes de pisar el escenario que muchos desean, pero que pocos pueden lograr.

La cantante rosarense recibió una lluvia de elogios de parte de coaches, por su hermosa y potente voz, pero finalmente su corazón le dictó quedarse en el equipo de la exacadémica, Yuridia.

“Leididiana me encantó y me gustó mucho; me llevó a una época de mi vida donde en mi casa solamente se escuchaba ranchero con gente de Sinaloa, con una cantante que se llama Estelita Núñez. Eso es lo que me hizo sentir, niña otra vez. Quiero volver a sentir eso con ella. Y me alegra mucho que esté en el quipo Yuridia”, expresó emocionada la cantante sonorense, quien desde que confirmó su participación en el reality musical que se transmite por TV Azteca, causó mucha alegría entre sus fans y le desearon la mejor de la suerte a la “Reina de la Balada”.

Otros famosos cantantes que se unen al panel de coaches y que buscan lograr tener las mejores voces de México en sus equipos son:
David Bisbal, cantante español ganador de más de 80 galardones a nivel internacional y quien celebra 20 años de carrera musical.

Las hermanas Ha*Ash, dueto femenino más importante de habla hispana, que ha logrado vender más de 2.4 millones de álbumes.
El joven sinaloense Joss Favela, uno de los cantautores más influyentes de la música del regional mexicano.

Lee más: Un Chrysler Imperial, modelo 1957, el motivo por el cual José Alfredo Jiménez escribió El Caballo Blanco

17 participantes fueron los primeros en pisar el escenario de La Voz... México 2022, pero solo 14 de ellos lograron cautivar a los coaches con su talento.

Sin duda el concurso que busca las mejores voces de México promete grandes sorpresas e inolvidables momentos a lo largo de esta temporada y donde el triunfador ganará un millón de pesos y la oportunidad de grabar un disco digital.

Lee más: Ellos fueron las tres personas que ayudaron a José Alfredo Jiménez para que triunfara en la música y en el cine

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados