Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce estas 5 ideas para regalarle a papá en su día

En colaboración con Andrea Flores.

6 junio, 2022
Conoce estas 5 ideas para regalarle a papá en su día

¿Estás listo para celebrar con papá? En México el día del padre se celebra el tercer domingo de cada mes, en esta ocasión tocará celebrarlo el día 19 de junio.

Te recomendamos estas 5 ideas para regalar a papá en este día del padre:

1. Albúm de fotos familiar

¡Siempre es bueno recordar buenos tiempos! Puedes crear un álbum de fotos recolectando fotografías en orden cronológico y escribir pequeñas notas en cada página de acuerdo con anécdotas vividas en esos momentos.

2. Viaje express a Altata

¡Para los papás culichis un viaje a la playa siempre es buena idea! Puedes armar un viaje express a la playa con tu papá, familiares y amigos. Realizar actividades como jugar volleyball, bailar, beber unas cervezas y ver el atardecer puede ser el plan perfecto para ese gran día.

Lee: Qué día cae el Día del Padre este 2022

3. Tarde de boliche

¿Qué tal una partida de boliche? puede ser el lugar perfecto para tener una experiencia única y volver a sentirse jóvenes. ¡Atrévete a retar a tu papá y logren hacer chuza!

4. Cine en casa

El recrear un cine en casa es una buena idea para los papás amantes del cine. Puedes lograrlo con ayuda de un proyector, botanas y la siguiente recomendación de películas: Volver al futuro, En busca de la felicidad, Yo soy Sam, Interestelar, El Padrino.

5. Calcetines con su cara

¡Una idea diferente pero divertida! Busca una foto cómica o tu favorita de tu papá e imprímela en un par de calcetines, también puedes hacerlo en una almohada o sábana. 

Enlaces patrocinados