Síguenos

Eduin Caz le cumple el sueño al niño Emiliano en cantar juntos

El cantante Eduin Caz compartió en TikTok un video donde canta al lado del menor Emiliano la canción Gracias y se hacen virales

Eduin Caz le cumple el sueño al niño Emiliano en cantar juntos
Eduin Caz le cumple el sueño al niño Emiliano en cantar juntos.
Eduin Caz le cumple el sueño al niño Emiliano en cantar juntos.

México.- El cantante Eduin Cazares apareció en un video donde sale cantando con el niño Emiliano, este chiquitín se ha hecho viral en las redes sociales por espectacular forma de cantar. El cantante culiacanense Eduin fue quien compartió a través de sus cuentas de redes sociales un video donde sale cantando junto a Emiliano la canción “Gracias” que sigue sonando fuerte en la radio y por supuesto sigue en el gusto del público.

El intérprete de Grupo Firme (Eduin Caz) aparece cantando en el video, él desde su camioneta mientras Emiliano lo ve por la ventana y le dice que en que tono van a interpretar la melodía, pero él contesta que no sabe de tonos y empiezan cantando la canción que ya lleva más de 100 mil reproducciones a través de TikTok y más de 1500 comentarios donde todos alaban la sencilles de Eduin que tuve al darle la oportunidad al niño Emiliano de cantar a dueto con él.

Lee más: Edén Muñoz, el mochitense y mazatleco más popular en plataformas musicales

Esta no es la primera vez que el cantante culiacanense tiene un acercamiento con Emiliano ya que en el 2021 sorprendió al menor con una videollamada que hizo al pequeño derramar algunas lágrimas de la emoción que sintió al cantar con el cantante.

"Wow..por eso vas pa arriba.. por humilde.. arriba grupo Firme", menciona un usuario.

Mientras que otros piden que Eduin invite a Emiliano a cantar a uno de sus conciertos. 

Esperemos que el cantante acceda y le pueda cumplir el sueño a Emiliano. 

Quién es el niño Emiliano

Emiliano es un niño que canta en la frontera de Tijuana se ha hecho viral gracias a su gran voz y también porque es un gran fan del grupo Firme y canta todos sus éxitos musicales. El pequeño sale a las calles a cantar y ganar unas cuantas monedas para apoyar económicamente a su familia. No dudamos que este pequeño un día llegará en ser un gran cantante de música mexicana.

@siempregrupofirme Que chingon emiliano❤️‍🔥🤟@eduincaz5 @[email protected]_caz #labandasiemprefirme ♬ original sound - Elizabeth caz

Lee más: Edén Muñoz cuenta el secreto para alcanzar el éxito en la vida

 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias