Tus Buenas Noticias
Síguenos

La selección Mexicana de fútbol jugará un partido amistoso ante Uruguay

El encuentro es preparación para el mundial de Qatar 2022

2 junio, 2022
La selección Mexicana de fútbol jugará un partido amistoso ante Uruguay.
La selección Mexicana de fútbol jugará un partido amistoso ante Uruguay.

Este jueves se jugará un partido amistoso entre México y Uruguay, El Tri continuará con su preparación para el Mundial de Qatar 2022, ante un equipo que siempre está entre los mejores de la Copa del Mundo.

México llega al encuentro tras vencer a Nigeria y busca seguir sumando victorias antes de su debut mundialista; sin duda Uruguay es un buen parámetro para calibrar el verdadero nivel de los hombres dirigidos por Gerardo Martino, que por cierto si logran ganar el juego, podrán callar algunas dudas sobre los hombres convocados y algunos que quedaron fuera de la lista final.

México vs. Uruguay se jugará el jueves 2 de junio en el marco de una fecha FIFA, y ambos equipos contarán con sus mejores jugadores. El partido se llevará a cabo a las 9:00 p. m.

CMT y a las 7:00 pm. m. hora de Phoenix donde se jugará el encuentro.
Posible alineación de México: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Néstor Arauajo, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Alexis Vega, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez. Posible alineación de Uruguay: Sergio Rochet, Ronald Araújo, Matías Viña, Diego Godín, José María Giménez, Matías Vecino, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz, Diego Rossi, Fede Valverde y Darwin Núñez.

Lee más: Tomateros recibirá a Algodoneros en inauguración


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados