Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tomateros recibirá a Algodoneros en inauguración

La temporada de la Liga del Pacífico comenzará con tres juegos el 11 de octubre

2 junio, 2022
Tomateros recibirá a Algodoneros en inauguración

Con tres juegos el 11 de octubre dará inicio la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, volviendo a su fecha habitual de apertura.

Luego de una presentación de Oscar Manríque y una primera reunión con los líderes de los diez equipos que integran el circuito invernal mexicano, se acordó armar el calendario con los primeros juegos para abrir la nueva edición.

Los campeones Charros de Jalisco estará recibiendo a los Venados de Mazatlán, en lo que será la defensa de su corona de campeón, mientras que la visita le estará pagando hasta el día 16 de octubre, algo desde luego que suena bastante raro en el calendario

Otro duelo será entre Tomateros de Culiacán, quien fue subcampeón la temporada pasada, y Algodoneros de Guasave, mientras que los dirigidos por Benjamín Gil estarán en la casa algodonera al día siguiente.

El tercer duelo de la primera etapa de la inauguración será el duelo de los Sultanes de Monterrey aceptando a las Águilas de Mexicali.

El 12 de octubre, Yaquis de Ciudad Obregón jugará contra Naranjeros de Hermosillo, mientras que Mayos de Navojoa enfrentará a Cañeros de Los Mochis en la casa de Emilio Ibarra Almada.

Para el día 13, los Sultanes, Naranjeros y Cañeros, estarán jugando el inaugural en la casa de los Águilas en el Nido, los Yaquis y en Navojoa en el Manuel Ciclón Echeverría.

De esa forma, según el calendario, luego de iniciar la temporada una semana antes el año pasado, se volverá a jugar en una fecha regular, como la Serie del Caribe en República Dominicana.

El año entrante, la también llamada “Miniserie Mundial” tendrá lugar en Venezuela, ya confirmado por la Confederación del Béisbol del Caribe que dirige el comisionado Juan Francisco Puello Herrera.

Con información e imágenes de: Liga Mexicana Del Pacifico 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados