Tus Buenas Noticias
Síguenos
FESTEJO

Día de las Madres. Lugares para festejar a las mamás en Culiacán, Sinaloa

Todavía no sabes como festejar a tu mamá este 10 de mayo te damos una serie de recomendaciones de que lugares puedes visitar en compañía de tu mamá para que celebres este día

5 mayo, 2022
Día de las Madres. Lugares para festejar a las mamás en Culiacán, Sinaloa
Día de las Madres. Lugares para festejar a las mamás en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este martes 10 de mayo celebramos el Día de las Madres en México, El Salvador y Guatemala y fue gracias a Anne Marie Jarvis que decidió dedicar un día para recordar a las mamás de todo el mundo en una fecha próxima a la que su mamá había fallecido.

En México aprovechamos este día para apapachar a nuestras mamás. En las escuelas se organizan festivales y festejos para celebrar a la reina del hogar y también las llenamos de regalos, abrazos, organizamos comidas familiares o bien las llevamos a pasear o a comer a diferentes restaurantes.

Si eres de Culiacán, Sinaloa y todavía no sabes como festejar a tu mamá este 10 de mayo te damos una serie de recomendaciones de que lugares puedes visitar en compañía de tu mamá para que celebres este día.

Un desayuno en las afueras de Culiacán

Existen varios restaurantes en los alrededores de Culiacán para que puedas llevar a tu mamá a disfrutar de un rico desayuno, te recomendamos Quinta Santa Rita, quienes ofreces a sus comensales sabrosos desayunos mexicanos y típicos de la región. Al llegar a este lugar te ofrecerán un rico pan que ellos mismos laboran y puedes saborear un rico café de olla, además de disfrutar la gran vegetación y sus grandes espacios, no olvides tomarte una fotografía en su banca gigante.

También tienes otra gran opción el restaurante La Herradura, disfruta de su gran buffet con platillos sinaloenses. En ocasiones tienen música en vivo y puedes disfrutar ver a los caballos bailadores, sin duda pasaras una mañana agradable disfrutando de rica comida y un hermoso paisaje.

El restaurante La Biznaga, un lugar campestre con desayunos regionales, también podrás disfrutar de un sabroso café de olla y pan recién hecho

Llévatela al cine

Por qué no en pensar en una tarde de cine, disfrutar de ricas palomitas, nachos, un hot dog o saborear ricas golosinas, en Culiacán tenemos varias salas de Cine, ya sea de CitiCinemas o Cinépolis, seguro encontrarás una película de su agrado y pasarán una tarde divertida. Además, si quieres darle un toque diferente pregunta por las salas VIP, ahí si que les darán un servicio de reina.

Una tarde-noche de café

En Culiacán existen una gran cantidades de restaurantes-café, uno de ellos es Mediterraneo, además de disfrutar un rico café y diferentes tipos de té también te ofrecen ricas pizzas, sin duda pasaras una tarde agradable.

También está L Villa - cafe&bistro, puedes saborear ricas pizzas, desayunos, café, frappes, ensaladas, crepas, waffles y una gran variedad de postres.

En el Centro de la ciudad se encuentra Jaldi Café Culiacán, podrás disfrutar ricos postres y diferentes tipos de café, cuentan con una hermosa terraza para que tu estadia sea más agradable.

Ahora que si lo que se te antoja es una taza de chocolate visita algunas de los establecimientos de Cacao's Chocolate Boutique & Cafe, aunque también puedes disfrutar de diferentes bebidas frías, ensaladas y crepas. 

No te compliques toma alguna de nuestras recomendaciones y pasa un gran día al lado de tu mamá este 10 de mayo y consientela como nunca.

Lee másCine en casa. Películas para ver con mamá en este Día de las Madres

¿Cómo hacer una carta para el Día de las Madres? Te contamos como realizar este gran regalo

7 canciones para dedicar a nuestra mamá en el Día de las Madres

Conoce como puedes peinarte y maquillarte este día de las madres


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados