Tus Buenas Noticias
Síguenos

7 canciones para dedicar a nuestra mamá en el Día de las Madres

Con estas canciones puedes salvarte de bailar "El ratón vaquero", ya que las letras de estas melodías son muy bonitas con lo que llegarás al corazón de tu mamá

4 mayo, 2022
7 canciones para dedicar a nuestra mamá en el Día de las Madres

El día de las Madres es una fecha muy especial para todo México ya que se celebra a las personas que nos dieron la vida, nos cuidaron y nos vistieron cuando eramos pequeños y aún siendo grandes también nos procuran.

Darle un regalo a mamá puede ser complicado, pero para evitar bailar el "ratón vaquero" te traemos 7 canciones que puedes declarar o cantarle a tu mamá en este día tan especial para ella.

Canciones para el Día de la Madre

1- Señora, Señora, Señora - Denise de Kalafe
Una canción muy clásica y típica en los festivales de Día de las Madres, y también hace llorar con sus estrofas así como versos. 

2- Madrecita querida- Los Tigres del Norte
Esta canción es dedicada a todas las mamás de sus hijos que por algún motivo se aleja de ella, sin embargo el amor y los cuidados sigue ahí. 

3- Mamá - Timbiriche 
Esta clásica canción también es muy usada en los festivales del día de las Madres. En ella se expresa todo el amor que un hijo puede sentir por su madre. Ideal para dedicar en este día tan especial.

4- Te amo, Mamá - Marco Antonio Solis
El exintegrante de Los Bukis interpreta esta canción con gran sentimiento hacia su mamá, lo que la hace una gran melodía para cantarle a nuestra mamá en este Día de las Madres. 

5- Amor Eterno - Rocío Durcal
Esta gran canción es un homenaje a todas esas mamás que desde el cielo nos cuidan y protegen. Un amor eterno que nunca se terminará y continuará por toda la vida. 

6- Mi primer amor - Pesado
El Grupo Pesado interpreta esta melodía en la que nos expresa que el amor de madre es nuestro primer gran amor y el cual nunca se terminará.

7- Eres tú - Carlos Rivera
En esta canción, Carlos Rivera expresa el amor de madre y la inspiración así como el amor que nos otorga cada mamá cuando nos protege de cada peligro que puede haber.

Día de las Madres. Lugares para festejar a las mamás en Culiacán, Sinaloa

Cine en casa. Películas para ver con mamá en este Día de las Madres

¿Cómo hacer una carta para el Día de las Madres? Te contamos como realizar este gran regalo

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados