Tus Buenas Noticias
Síguenos
APOYO

Le piden 1500 manzanas acarameladas y le cancelan pedido a última hora

Un hombre que se dedica a la venta de manzanas en Monterrey le cancelan pedido de manzanas pero a último momento usuarios de redes sociales logran cambiar el final de la historia

2 mayo, 2022
Le piden 1500 manzanas acarameladas y le cancelan pedido a última hora.
Le piden 1500 manzanas acarameladas y le cancelan pedido a última hora.

Monterrey.- Esto ocurrió el pasado domingo 1 de mayo, en Monterrey, Nuevo León, donde el usuario Luis Álvarez relató desde su cuenta de Facebook el caso de su papá, quien solicitaba ayuda, ya que se había quedado con la enorme cantidad de manzanas acarameldas listas para entregarse.

A lo que Luis dio a conocer que estarían vendiendo las manzanas a 8 pesos cada una y que recibirían pedidos arriba de quince piezas, además de que realizarían entregas en diferentes puntos de la ciudad, por lo que invitaba a los usuarios a apoyar a su padre.

“Si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió Luis.

Una vez más las personas demuestran su gran corazón, en esta ocasión decidieron apoyar a un hombre que se dedica a la venta de manzanas de caramelo quien recibió un pedido de 1,500 de este rico postre pero lamentablemente le cancelaron la orden a última hora y necesita recuperar algo de lo que había invertido para su elaboración.

Este hecho ocurrió el domingo en Monterrey, Nuevo León, donde Luis Álvarez informó a través de su cuenta de Facebook que su padre necesitaba ayuda ya que se había quedado con la gran cantidad de manzanas y que ya las tenía listas para venderlas.

Buenas tardes amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos

Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón.

Puntos de entrega:
Moll de Juárez
Soriana Santa Cruz
Mi tiendita San Roque
Mi tiendita ciudadela
Mirador de San Antonio y alrededores
Pedidos arriba de 15 pz.

Personas que vieron la publicación empezaron a compartir y a realizar sus pedidos, el post fue compartido 14 mil ocasiones y alcanzó 1,900 comentarios y más de 7 mil reacciones. Muchos adquirieron manzanas, otros querían realizar un donativo para el papá de Luis ya que deseaban apoyar económicamente al señor.

Un usuario de Facebook llamado Javier Kotasek también le brindó un hermoso mensaje al Luis.
Eres un buen muchacho, que bueno que ayudaste a tu papá, era un pedido muy grande, para la próxima dile a tu papá que pida un anticipo, al menos lo que va a invertir ... dios los bendiga y mucho éxito en lo que estén haciendo.

Al final el papá de Luis logró vender todas sus manzanas dulces.

Lee másTelmex no subirá precios en sus servicios para evitar contribuir a inflación


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados