Tus Buenas Noticias
Síguenos

Telmex no subirá precios en sus servicios para evitar contribuir a inflación

A través de un comunicado, Teléfonos de México informó que no se contará con aumento en los precios de sus servicios como telefonía o internet

2 mayo, 2022
Telmex no subirá precios en sus servicios para evitar contribuir a inflación

Telmex anunció que no habrá aumento en los precios de sus servicios, lo que beneficiará a sus millones de usuarios en el territorio mexicana contribuyendo a la disminución de la inflacción en México. 

De acuerdo en un comunicado emitido este lunes 2 de mayo, Teléfonos de México informó que se continuará realizando grandes inversiones para seguir a la vanguardia tecnológica, ofreciendo una amplia red de telecomunicaciones, brindando a sus clientes los mejores servicios. 

Lee también: ¿Por qué se celebra el primero de mayo?

Suben precios de paquetes con Netflix

Sin embargo, Telmex sí subirá sus precios en los paquetes en los que se cuente con el servicio de Netflix, esto por el aumento de los costos de la plataforma a nivel mundial.

Si tienes contratado un Paquete Infinitum con Netflix con un precio de $196 este incrementará a $219, señalando un ahorro en el costo de Netflix de entre 19 a 51 pesos, dependiendo el tipo de servicio que tengas activado con la plataforma.

En el pasado mes de marzo Telmex aumentó la velocidad del paquete básico de 20 Mbps a 50 Mbps por $349 pesos al mes, así como el de 200 Mbps pasó a 500 Mbps por 899 pesos al mes.

Costos de paquetes con internet de Telmex

Los paquetes actuales con internet de Telmex son:

  • 50 mbps con un precio de $349
  • 60 Mbps, con un precio de $399
  • 200 Mbps, con un precio de $549
  • 500 Mbps, con un precio de $899

Los precios de los paquetes pueden variar si solicitas un servicio adicional como la activación de Netflix, Disney o Claro.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados