Tus Buenas Noticias
Síguenos
Banco

Abrirán más sucursales del Banco del Bienestar en Sinaloa

Al menos se contemplan 60 nuevas sucursales para estar más cerca de la gente

27 abril, 2022
Abrirán más sucursales del Banco del Bienestar en Sinaloa
Abrirán más sucursales del Banco del Bienestar en Sinaloa

Sinaloa.- Con la intención de satisfacer la demanda que existe entre los sinaloenses, el Gobierno Federal ya se encuentra trabajando parar la apertura de 60 nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Sinaloa.

Juan de Dios Gámez Mendívil, delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, señaló que derivado de la alta demanda que han tenido los programas sociales de Bienestar ya son insuficientes las sucursales con las que se cuentan hasta el momento.

Derivado de ello, es que se prevé que la apertura de las nuevas sucursales se celebre durante este año 2022.

Según con el funcionario, debido al largo tiempo de espera que pasan los adultos mayores en las afueras del banco para hacer sus cobros, ya se han tenido algunos incidentes que ponen en riesgo su integridad.

Por lo tanto, en las 17 sucursales que ya están en operación, se han tomado medidas como la instalación de carpas, para que los beneficiarios puedan cubrirse del sol, así como el otorgamiento de agua para que puedan pasar una espera menos dura.

De acuerdo con Gámez Mendívil, actualmente solo se puede realizar el cobro de los apoyos de los programas sociales de Bienestar, sin embargo, se espera que más adelante se contemple la apertura de cuentas y cobros de remesas.

Lee más: Paso a paso como registrarte para solicitar una Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior


Enlaces patrocinados