Tus Buenas Noticias
Síguenos
Motivación

Papá no tenía donde dejar a su hijo y lo llevó al trabajo, su jefe le da emotiva sorpresa

Isaac de seis años de edad se fue con su padre a trabajar el dueño de la empresa lo gratifica con hermoso gesto

20 abril, 2022
Papá no tenía donde dejar a su hijo y lo llevó al trabajo, su jefe le da emotiva sorpresa

Muchos padres, como Tom Hartley, no logran encontrar a una persona para cuidar al hijo cuando debe ir a trabajar. Pero luego de varios intentos fallidos, este operario de mantenimiento decidió llevar con él al pequeño Isaac, de 6 años.

La historia de Tom Hartley, un operario de mantenimiento y su hijo se ha hacho viral. El joven padre no encontraba a nadie que se hiciera cargo de su hijo mientras él trabajaba, así que decidió llevar con él a su trabajo a su hijo Isaac, de seis años.

Antes de tomar la decisión de llevar a su niño al trabajo Tom pidió autorización a su jefe y este le contestó que sin problema.

Así que padre he hijo acudieron a trabajar en una casa, al terminar su jornada el pequeño Isaac se sorprendió al recibir una carta del jefe de su papá. En ella le informaba lo agradecido que estaba por su gran trabajo, incluso le dio dinero por su gran desempeño.

La carta tenía el logotipo de la empresa Ultralets, acompañada de un billete de 10 libras esterlinas (13 dólares). El director gerente escribió: "¡Vi algunas fotos del trabajo que hiciste ese día cuando llegaste y fue excelente!". "Trabajaste muy duro, tanto que te quedaste dormido en la furgoneta de camino a casa. Adjunto a esta carta encontrará tu salario por el trabajo del martes 8 de febrero de 2022. ¡Asegúrate de gastarlo sabiamente! Muchas gracias por ayudar a tu padre y a la empresa". "Es realmente importante trabajar duro y concentrarse en la escuela ahora, pero cuando la termines en el futuro, ¡sería genial que vinieras y nos mostraras lo bueno que puedes ser arreglando casas! Aunque solo si quieres, por supuesto", concluyó según difunde el medio de comunicación Mirror.

Lo que hará Isaac con su salario

El pequeño informó que el dinero que ganó por su trabajo lo planea en gastar en comprar peces para su pecera y que jamás se le olvidará el inolvidable día que pasó al lado de su papá.

El padre del pequeño quedó maravillado con la amabilidad de su jefe Tom, que vive en Yorkshire.

"A Isaac le encantó. Preguntó cuándo podría conseguir una camioneta y trabajar para Ultralets conmigo, y les dice a todos sus amigos que vendrá a trabajar con su papá".

Además, habló sobre lo que Isaac hizo durante su jornada laboral. Me ayudó a descargar mis herramientas y llevarlas a la casa". Tuve que volver a sellar la ducha, así que me ayudó con eso y también pintamos una habitación.

Lee másMaría sorprende al mundo al hablar ocho idiomas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados