Tus Buenas Noticias
Síguenos

Salud Digna: ¿Te falla la vista? Te decimos qué lentes comprar y cuál es su diferencia

Si te falla la vista, te decimos qué lentes son los que se adaptan más a tu vista de acuerdo a tus anomalías visuales y cuáles son las recomendaciones a seguir

18 abril, 2022
Salud Digna: ¿Te falla la vista? Te decimos qué lentes comprar y cuál es su diferencia

El cuidado de la vista es vital para poder realizar las distintas actividades que realizamos cada día, por lo que si detectas alguna anomalía en este sentido deberás acudir a un oftalmológo que te ayude a corregirlo.

En Salud Digna, los costos de lentes completos van desde los $350 pesos el cual es el costo para los mofocales y $480 para los bifocales. La diferencia de ambos está para lo que lo necesites y tu anomalía visual.

¿Qué diferencia hay entre monofocal y bifocal?

Los lentes bifocales tienen dos graduaciones distintas y son utilizadas para corregir distintos padecimentos visuales. Estas pueden enfocar tanto de cerca como de lejos. Se usa para corregir la vista cansada, dificultad para leer letras pequeñas y suele usarse por personas mayores de 45 años.

En cambio, los lentes monofocales se utilizan para corregir la vista a una sola distancia, por lo que podrás ver correctamente a distancia pero no enfocará de cercas. Estas son utilizadas para corregir ametropías o defectos como miopía, astigmatismo o hipermetropía.

Lee también: ¿Cómo escanear un código QR?

En la actualidad se manejan también otros aditivos a tus lentes, como antirreflejante, los cuales suprimen la luz que golpea sobre las lentes, lo que provoca brillos, pérdida de contraste o deslumbramiento.

Con este antireflejante vienen diversos beneficios como la reducción de fatiga visual, una visión más nitida y una fácil limpieza a tus lentes.  Esto hará que tu día siempr esté bien enfocada y sin problemas a la hora de ver, leer o usar tu computadora.

¿Cómo comprar mis lentes en Salud Digna?

Para adquirir tus lentes en Salud Digna sólo debes acudir a cualquier clínica cercana en tu localidad en la cual te realizarán un examen de vista totalmente gratuito para luego darte tu graduación de vista adecuada. 

Lee también: WhatsApp: Ahora podrás poner foto de portada en tu perfil

Recuerda que para tener una vista saludable tendrás que seguir las recomendaciones médicas como lo es el uso constante de los lentes para impedir que tu visión se desgaste más por alguna anomalía en tu sentido. 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados