Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo saber el nombre con el que te guardaron en WhatsApp?

Hay una forma de saber como te guardo la persona en sus contactos sin tener que ir a ver su agenda de contactos, se trata de un nuevo truco de WhatsApp

12 abril, 2022
¿Cómo saber el nombre con el que te guardaron en WhatsApp?

Sientes curiosidad en cómo saber el nombre con el que te guardaron tu contacto en WhatsApp. Si el contacto a la que le mandas un mensaje ha decido guardar tu número de teléfono en su agenda, debe mostrar con el que te haya guardado, tal vez es distinto al de tu nombre de usuario y puede ser con el cual te identifique, por ejemplo, un sobrenombre, un diminutivo, o alguna forma de cariño.

Hay una forma de saber como te guardo la persona en sus contactos sin tener que ir a ver su agenda de contactos, se trata de un nuevo truco de WhatsApp con el cual te darás cuenta como te han incluido, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Primeramente, accede a WhatsApp como habitualmente lo haces y abre el chat con esa persona de la cual quieres investigar como te tiene registrado.

Empieza una charla y pídele que te comparta tu contacto con tu número de teléfono. Es importante que lo haga de la misma forma que compartiría el contacto con cualquier otra persona.

Para que lo pueda realizar tiene que ir a tu perfil, dar click en el menú superior que se identifica con tres puntos, así al mandarte tu contacto verás un recuadro con tu imagen de perfil, tu número de teléfono y el nombre con el que te tiene guardado en su agenda.

Es todo lo que tienes que realizar, es un paso sencillo, lo más complicado es que la persona te pasé el contacto. Ahora sí ya sabes como te tienen agendado en WhatsApp.

Lee más: WhatsApp Plus: ¿Cómo saber cuántas veces tus contactos han visto tus estados?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados