Tus Buenas Noticias
Síguenos
Redes sociales

WhatsApp Plus: ¿Cómo saber cuántas veces tus contactos han visto tus estados?

WhatsApp Plus: ¿Cómo saber cuántas veces tus contactos han visto tus estados?

8 abril, 2022
WhatsApp Plus: ¿Cómo saber cuántas veces tus contactos han visto tus estados?

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas en todo el mundo, ya que cuenta con 2.000 millones de usuarios activos, logrando superar otras redes sociales. Además, la nueva versión 19.30.0 disponible para Android ha sido una de las más esperadas, ya que la aplicación cuenta con diferentes herramientas y beneficios para las personas que se animen a descargar WhatsApp Plus.

En esta nota te enseñaremos como puedes saber cuántas veces tus contactos visualizan tus estados, es importante mencionar que este truco no está disponible para la app original, ya que en ella solo puedes conocer quienes han visto tus vídeos o fotos solo una vez.

¿Cuáles son los pasos para saber cuántas veces miran mis estados de WhatsApp Plus?

¿Estás ansioso por conocer el turco? Tranquilo, los pasos son muy sencillo y fáciles, toma tu celular comencemos a hacer la configuración juntos.

  1. Descarga WhatsApp Plus, ya que este instalada la aplicación es importante que registres tus datos.
  2. Ahora ve a la pestaña de estados y publica el contenido que deseas compartir con tus amigos.
  3. Enseguida da clic en el icono del ojo que se encuentra en la parte de abajo del estado y ahora puedes ver la lista de contactos que han visto tu publicación.
  4. Por último, ya que diste clic en el botón visto que aparece al lado de cada persona que ha visto tu estado y podrás ver que cantidades de veces han mirado tus estados.

Es importante que sepas que para instalar la versión elimina la aplicación original que tienes instalado en tu celular, esa será única forma de que se pueda ejecutar la descarga sin que tengas ningún error.

Lee más: WhatsApp: Evita ser víctima de "virus", pishing y robo de identidad con estos consejos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados