Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima para este fin de semana en Sinaloa: ¡cuídate del sol!

El Servicio Meteorológico Nacional informa del clima para este fin de semana en Sinaloa, se esperan temperaturas superiores a 35 grados

7 abril, 2022
Clima para este fin de semana en Sinaloa: ¡cuídate del sol!

Para este fin de semana se esperan altas temperaturas de 35 a 40 grados en Sinaloa, así como un clima templado al amanecer, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) exhorta a la población a mantenerse hidratados y a evitar salir en horas altas del día.

De acuerdo al SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en mayor parte del estado se tendrá este viernes, sábado y domingo una temperatura máxima promedio de 35 y una mínima de 17 grados.

Clima para este fin de semana en Sinaloa

Estas temperaturas se deben a una vaguada en niveles altos de la atmósfera que aportan inestabalidad atmosférica en el norte y centro del país lo que provoca altas temperaturas en el norte y lluvias fuertes en el sur del país.

Lee también: VIDEO. Familia grita y llora de felicidad al ver que su perro regresó a casa

Asimismo, en Sinaloa contrario a los últimos días en donde se han presentado rachas de viento fuertes mayores de 18 kilometros por hora, este fin de semana se tendrá un ambiente seco y poco ventoso sin probabilidad de lluvias.

Por estas condiciones meteorológicas, el Servicio Meteorológico Nacional exhorta a la población usar ropa holgada, evitar salir a horas altas del día, consumir líquidos, así como evitar realizar ejercicio en zonas altamente calurosas para evitar golpes de calor.

Lee también: ¡Pa’l calor! Comparten el recetario tradicional de La Michoacana

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados