Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ahora ya podrás viajar de Cancún a Culiacán; Volaris inaugura nueva ruta

Sinaloa tiene una oportunidad de conquistar el mercado europeo con el lanzamiento del vuelo Volaris Cancún-Culiacán, dijo Rosario Torres

4 abril, 2022
Ahora ya podrás viajar de Cancún a Culiacán; Volaris inaugura nueva ruta

Culiacán, Sinaloa.- Volaris lanzó la ruta Cancún con Culiacán y el Aeropuerto Internacional Felipe Angles (AIFA), que aumentarán la conectividad a uno de los principales destinos turísticos del país.

Para incentivar las reservas en la ruta Cancún-Culliacán, la aerolínea fortalecerá su estrategia de cambio de bus para atraer a los usuarios de los buses públicos, que tardan en promedio 42 horas en viajar a un precio de 3,600 pesos, ofreciendo vuelos entre estos destinos desde 1,310 pesos solo ida, con la ventaja de reducir mucho el tiempo de viaje.

Omar Carrera, director comercial senior de Volaris, dijo que en México el mercado de autobuses es de 3 mil millones de pasajeros al año y que si la industria de la aviación toma solo 1% de éste, duplicaría el tamaño de nuestro sector.

El servicio que conecta el norte con el sureste de México operará tres veces por semana, miércoles, viernes y domingo.

Además la secretaria de Turismo en Sinaloa, Rosario Torres Noriega informó que se harán viajes de promoción a Cancún para que los visitantes se den cuenta de todo lo que ofrece Sinaloa a sus viajeros.

Lee más: Lo que debes saber al pasar por una aduana mexicana


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados