Síguenos

Autoridades darán brazaletes de seguridad a menores durante el Carnaval Mazatlán

El Sistema DIF y Seguridad Pública instalarán módulos para la colocación de los brazaletes y recepción de niños extraviados.
6 febrero, 2024
Autoridades darán brazaletes de seguridad a menores durante el Carnaval.
Autoridades darán brazaletes de seguridad a menores durante el Carnaval.

Mazatlán, Sinaloa.- En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y protección de los niños y niñas durante los desfiles y eventos del Carnaval Mazatlán 2024, el Sistema DIF Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Programas Preventivos, Protección Civil y el Instituto Municipal de la Juventud han unido fuerzas para nuevamente llevar a cabo la colocación de brazaletes de información en los menores

Estos brazaletes estarán disponibles de manera gratuita en diversos módulos que también fungirán para la recepción de niñas y niños extraviados. Los módulos se encontrarán ubicados en el Monumento a la Familia en Valentino's, a la altura del antiguo Hotel Aguamarina, el Monumento al Pescador, el Monumento a la vida (los delfines) y en el Escudo de Mazatlán en Olas Altas durante los días 11 y 13 de febrero. Además, se dispondrá otro módulo en el Estadio Teodoro Mariscal durante las coronaciones.

La implementación de esta medida busca brindar tranquilidad a las familias que acudan a disfrutar de las festividades del Carnaval. Durante el horario de 12:00 a 10:00 pm se colocarán brazaletes con información general de las niñas y niños que asistan con sus familias, lo que facilitará su pronta localización en caso de extravío.

Niñas y niños seguros en el Carnaval Internacional de Mazatlán.

 

Esta colaboración refleja la importancia de trabajar juntos para crear entornos seguros y confiables durante eventos masivos. La iniciativa destaca por su enfoque preventivo y su capacidad para brindar tranquilidad a las familias que participen en las festividades del Carnaval.

Lee también: Mazatlán estará limpio y en orden durante el Carnaval; Servicios Públicos ya está preparado

Lee también: El Camión de la Salud recorrerá las 8 sindicaturas de Mazatlán para brindar atención médica

Lee también: Mazatlán está listo para la InfoAgro Exhibition 2024


Enlaces patrocinados