Síguenos

El Camión de la Salud recorrerá las 8 sindicaturas de Mazatlán para brindar atención médica

Otorgará atención médica, oftálmica y de rehabilitación gratuita, en comunidades de la zona urbana y rural del municipio.
6 febrero, 2024
El Camión de la Salud recorrerá las 8 sindicaturas de Mazatlán para brindar atención médica.
El Camión de la Salud recorrerá las 8 sindicaturas de Mazatlán para brindar atención médica.

Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema DIF Mazatlán inauguró el Camión de la Salud DIF Mazatlán, unidad que prestará atención médica, oftálmica y de rehabilitación gratuita, en comunidades de la zona urbana y rural del Mazatlán.

La entrega fue realizada por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González, y Edgar González, Alcalde de Mazatlán, además de Armida Hernández Lara, directora de la institución.

Apodaca de González destacó que el objetivo principal de esta unidad móvil será llegar a quienes habitan en las 8 sindicaturas del municipio, proporcionando atención de calidad, sin costo alguno.

Camión de la Salud.

 

Mencionó que de manera oportuna se estará dando a conocer la ubicación de la unidad, a fin de que un número importante de personas puedan beneficiarse con este servicio.

“La finalidad de tener, de contar con este camión, es hacer rutas en la zona rural y las colonias, donde se instalará y programaremos las rutas para brindar esta atención,  es un logro que nosotros celebramos, que el DIF celebra, porque es la cercanía que vamos a tener con la población mazatleca y brindar los servicios de primera mano”, precisó.

El Camión de la Salud de DIF Mazatlán cuenta con equipo de alta gama en atención médica, mismo que fue donado, por lo que en su acondicionamiento se invirtieron 330 mil pesos.

Lee también: Mazatlán está listo para la InfoAgro Exhibition 2024

Lee también: Sinaloa es tercer lugar nacional en cifras virtuales del SAT

Lee también: El Honor X8b está en promoción de lanzamiento con Band 7 y mochila de regalo

 


Enlaces patrocinados