Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Tienes prendas de vestir de invierno que no usas? En Mazatlán invitan a participar en la campaña “Abriga tu Invierno”

Los días 26 y 27 de enero de 11:00 a 18:00 horas podrás llevar tu aportación a la Plaza Acaya

16 enero, 2024
En Mazatlán invitan a participar en la campaña “Abriga tu Invierno”.
En Mazatlán invitan a participar en la campaña “Abriga tu Invierno”.

Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y Plaza Acaya se suman para llevar a cabo la campaña “Abriga Tu Invierno” que tiene como objetivo llevar ropa abrigadora a jornaleros agrícolas de la Sindicatura de Villa Unión.

María del Carmen Ramírez Morales, Secretaria ejecutiva de SIPINNA en Mazatlán señaló que durante censos realizados en Villa Unión se han detectado diferentes necesidades con las personas de otros estados que arriban para trabajar en los campos, una de ellas son enfermedades generadas por el frío, falta de alimentación y registro de identidad como primer derecho. 

Se hace el llamado a la sociedad caritativa para que se acerque los días viernes 26 y sábado 27 en horario de 11:00 a 18:00 horas al área de Cine de Plaza Acaya a llevar sus donativos que consisten en prendas abrigadoras para niños, niñas y adultos.

Ramírez Morales detalló que para esta campaña no hay una meta en específico, pero buscan arropar a alrededor de 600 jornaleros agrícolas que se concentran en cuatro puntos de la Sindicatura de Villa Unión y otro en la comunidad de Walamo.

Lee también: Amplían registro para la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

Lee también: Inicia venta de boletos para Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Carnaval de Mazatlán 2024; Esto costarán los boletos

Lee también: Cambia tu crédito hipotecario FOVISSSTE de UMA a pesos


Enlaces patrocinados