Síguenos

En Mazatlán paga tu predial a partir de este 3 de enero con descuento

La campaña estará vigente durante enero y febrero de este 2024
2 enero, 2024
En Mazatlán paga tu predial a partir de este 3 de enero con descuento.
En Mazatlán paga tu predial a partir de este 3 de enero con descuento.

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de este 03 de enero iniciará una nueva campaña de descuentos en el impuesto Predial en Mazatlán por pronto pago, a fin de incentivar a los ciudadanos a mantenerse al día en el pago de sus contribuciones. 

Javier Enríquez Bastidas, Director de Ingresos Municipales, informó que desde este miércoles 03 de enero y hasta el 29 de febrero se otorgará a los contribuyentes el 10% por pronto pago, 50% en casa habitación y 80% a pensionados y jubilados. Además, se habilitarán módulos de pago en la ciudad y en la zona rural para una mayor facilidad a los ciudadanos.

“Para facilidad de los contribuyentes, vamos a contar con 30 módulos locales y 10 foráneos. En la Dirección de Ingresos vamos a contar con 10 módulos de atención”, explicó.

Mencionó que también se habilitará el pago de predial en línea para apoyar a aquellos ciudadanos que no pueden acudir a los módulos a realizar su pago.

“Todos los contribuyentes que por algún motivo no se puedan desplazar a los módulos o a la dirección de ingresos, también pueden aprovechar el servicio que ofrecernos que es a través de pago en línea. Es entrar a la página servicios.mazatlan.gob.mx/predial”, agregó 

Resaltó que el objetivo de este 2024 es superar los 610 millones de pesos, ingreso que será destinado a las obras y acciones de mejora que se realizan en la ciudad. 

De lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, sábados y domingos de las 9:00 a las 13:00 horas, estarán habilitados los 40 módulos de pago.

Lee también: Informa SEP ampliación para registro a lista de espera para beca de Educación Básica

Lee también: Smartphone Xiaomi POCO C40 con batería poderosa a precio de remate en Amazon

Lee también: Pago de Tenencia Vehicular 2024 en Edomex: fechas y requisitos para acceder al subsidio


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados