Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfrutan tremenda posada niñas y niños de la Sindicatura de El Roble

Llevan regalos y sonrisas a decenas de niñas y niños en la sindicatura de El Roble

7 diciembre, 2023
Disfrutan tremenda posada niñas y niños de la Sindicatura de El Roble
Disfrutan tremenda posada niñas y niños de la Sindicatura de El Roble

Mazatlán, Sinaloa.- Un festival navideño y nevado lleno de sorpresas, juguetes, pastel, piñatas y dulces llevaron el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, a la sindicatura de El Roble, en la primera de 7 posadas que se realizarán en colonias populares y comunidades rurales del puerto.

El festejo fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González, y Edgar González, Alcalde de Mazatlán, además de la Lic. Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán llamó a las niñas y niños a ser felices, y a disfrutar de esta etapa de la vida donde todo es alegría.

“Y venimos todos los duendes de DIF, aquí venimos vestidas de duende para hacer la magia de la Navidad, la verdad gracias al equipo de DIF estamos iniciando el día de hoy las posadas en las comunidades y también en las colonias de Mazatlán, ya que se acerca el espíritu navideño”, destacó. 

Por su parte, Edgar González expresó que solamente una vez se es niño, por lo tanto es necesario que  disfruten esta etapa con alegría, toda vez que anunció que próximamente regresará a El Roble para encender el nuevo alumbrado de la comunidad.

“Celebrarle a los niños hoy esta posada, y el Síndico Alonso hicimos un compromiso, que el día  20 de este mes, 20 de diciembre que ya falta bien poquito, faltan 15 días, regresamos de nuevo porque vamos a encender el alumbrado nuevo que va tener El Roble “, agregó.

El edil y la presidenta de Sistema DIF Mazatlán se sumaron a la rifa de regalos y entregó desde bicicletas hasta carritos y muñecas 

La fiesta continuó con la degustación de pastel y la presencia de Santa Claus, quien repartió abrazos y regalos a decenas de niñas y niños. 

También se ofreció un espectáculo dancístico navideño que cautivó a las y los asistentes por parte de las y los estudiantes del Centro Integral de Desarrollo Social de Villa Unión, así como de Maz Fest.

Lee también: Gobernador de Sinaloa propone la creación de un IVA diferenciado

Lee también: Inauguran en Culiacán el “Mercado de Oportunidades para las Mujeres”

Lee también: Los auriculares JBL Wave 200TWS, que ofrecen 20 horas de reproducción, están con gran rebaja en Mercado Libre

1 / 10
Imagen 1
2 / 10
Imagen 2
3 / 10
Imagen 3
4 / 10
Imagen 4
5 / 10
Imagen 5
6 / 10
Imagen 6
7 / 10
Imagen 7
8 / 10
Imagen 8
9 / 10
Imagen 9

Enlaces patrocinados