Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alejandra Tirado y Uma Ramírez reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

El Carnaval Internacional de Mazatlán se realizará del 16 al 21 de febrero y el ayuntamiento de Mazatlán ya está listo para estos cinco días de fiesta

31 enero, 2023
 Alejandra Tirado y Uma Ramírez reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.
Alejandra Tirado y Uma Ramírez reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.

Mazatlán.- Alejandra Tirado, una mujer que admira a Malala, por ser un símbolo mundial de la defensa de la educación de las mujeres, y Uma Ramírez, quien se manifestó en contra de la corrupción, son las soberanas del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.

Coronación de la reina de Juegos Florales 

Uma Ramírez, será coronada como embajadora de la cultura y las artes, el viernes 17 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

Gloria Gaynor, Banda MS, Jesse y Joy, Edén Muñoz, Jorge Medina, Héctor Ortiz y Sarah Holcombe, serán los artistas que se presenten durante la coronación de la Reina del Carnaval y la Reina de los Juegos Florales.

Coronación de la reina del carnaval Internacional de Mazatlán

Alejandra Tirado, reina absoluta del Carnaval de Mazatlán 2023, recibirá sus atributos reales el sábado 18 de febrero en el mismo recinto. La Banda MS de Sergio Lizárraga, que celebra 20 años de trayectoria, será la responsable de amenizar la coronación de Alejandra Tirado.

Lee también: ¡Atención Mazatlán! Este será el recorrido de los candidatos al reinado del Carnaval; la avenida del Mar estará cerrada

Lee también: ¿Qué día serán las coronaciones de las reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2023?

 

Enlaces patrocinados