Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Atención Mazatlán! Este será el recorrido de los candidatos al reinado del Carnaval; la avenida del Mar estará cerrada

Este viernes 20 de enero por desfile de candidatos a reinados de Carnaval la Avenida del Mar estará cerrada a la circulación

20 enero, 2023
Este viernes 20 de enero por desfile de candidatos a reinados de Carnaval la Avenida del Mar estará cerrada a la circulación.
Este viernes 20 de enero por desfile de candidatos a reinados de Carnaval la Avenida del Mar estará cerrada a la circulación.

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, informan a la ciudadanía de Mazatlán, Sinaloa que derivado de una manifestación de los candidatos a los reinados sel Carnaval de Mazatlán la avenida del Mar y otras vialidades serán cerradas a la circulación durante algunas horas este viernes.

Juan Sergio Camacho Torres Subdirector de Tránsito Municipal informó que el contingente estará conformado por un aproximado de 180 unidades que partirán de la Avenida Leonismo Internacional en el Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, para incorporarse a De los Deportes, prolongando hacia Avenida del Mar con dirección sur, al llegar a Avenida Gutiérrez Nájera habrá corte a la izquierda para después desfilar por Aquiles Serdan en el sector Centro, para llegar a Avenida Alemán y concluir en Angel Flores y Paseo Olas Altas.

Este viernes 20 de Enero por desfile de candidatos a reinados de Carnaval la Avenida del Mar estará cerrada a la circulación.

 

El Subdirector de Tránsito Municipal informó que además de la Avenida del Mar, el cruce de Avenida del Mar con Insurgentes, y el de Universidad y Leonismo contarán con personal de Tránsito cerrando el paso a los vehículos desde las 13:00 horas.

El llamado para quienes utilicen estás arterias viales es para que usen vías alternas cómo es la Avenida Ejército Mexicano para evitar maniobrar por calles angostas y así evitar algún percance.

La apertura se dará paulatinamente, conforme vaya avanzando el recorrido de los vehículos de la manifestación.

Lee también: Ellas son las candidatas a Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Lee también: ¿Cuándo serán los desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023?

 


Enlaces patrocinados