Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños mazatlecos de la zona rural se llenan de alegría al visitar el acuario de Mazatlán

El programa “Una ventana al mar”, implementado por el Gobierno Municipal de Mazatlán es gratuito para los alumnos y maestros de las escuelas beneficiadas

31 enero, 2023
Más de 5 mil niños de la zona rural han visitado el Acuario Mazatlán.
Más de 5 mil niños de la zona rural han visitado el Acuario Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- El programa “Una ventana al mar”, implementado por el Gobierno Municipal en coordinación con Acuario Mazatlán, más de 5 mil alumnos de kinder y primaria de la zona rural han tenido la oportunidad de conocer la gran cantidad de especies marinas que alberga la institución de educación y recreación que apoya a la conservación y protección de la naturaleza.

Jesús Antonio Heredia Lizárraga, Director de Enlace Rural, informó que hasta el momento, el programa impulsado por el Alcalde Edgar González, ha logrado la cobertura de más de la mitad de las comunidades que alberga el municipio.

“Tenemos hasta ahorita 43 comunidades que ya han visitado el acuario. Aproximadamente 5 mil 200 alumnos”, expresó.

Destacó que este programa es totalmente gratuito para los alumnos y maestros de las escuelas beneficiadas. El Gobierno Municipal de Mazatlán se encarga del traslado de los alumnos y los accesos al Acuario.

Heredia Lizárraga resaltó que los alumnos que han acudido han aprovechado al máximo la oportunidad de conocer las atracciones y enseñanzas.

“Regresan fascinados nuestros niños, súper contentos y con algo más de conocimiento, porque aparte de ir a conocer lo que es un acuario, tienen ellos una lección de aprendizaje completo de lo que es la vida marina”, finalizó.

Lee también: Nuevo Nayarit será el destino con mayor ocupación hotelera en México durante el primer puente vacacional 2023

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados