Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nuevo Nayarit será el destino con mayor ocupación hotelera en México durante el primer puente vacacional 2023

Nayarit captará enorme ocupación hotelera para el próximo y primer puente vacacional de este 2023, ello se puede adelantar gracias al monitoreo que realiza la Secretaría de Turismo en México

31 enero, 2023
Nuevo Nayarit será el destino con mayor ocupación hotelera en México durante el primer puente vacacional 2023.
Nuevo Nayarit será el destino con mayor ocupación hotelera en México durante el primer puente vacacional 2023.
Nayarit captará enorme ocupación hotelera para el próximo y primer puente vacacional de este 2023, ello se puede adelantar gracias al monitoreo que realiza la Secretaría de Turismo en México, esto es un honor y compromiso para la administración estatal que encabeza el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero.
 
"Nuevo Nayarit será el destino con mayor ocupación hotelera en nuestro país durante el primer puente vacacional: los pronósticos de la Secretaría de Turismo federal para este fin de semana colocan el porcentaje de habitaciones ocupadas en un 91.3%.
 
La marca de Nuevo Nayarit, que proyecta nuestro honor y compromiso, es ya reconocida a nivel nacional y mundial, pues ofrece belleza natural, riqueza cultural, seguridad y atención esmerada a quienes nos hacen el honor de visitarnos. Nuestro Gobierno confía en el turismo como un motor del desarrollo sustentable y con sentido social". La anterior información se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de redes sociales del Gobierno de Nayarit.
 

Nuevo Vallarta ahora es Nuevo Nayarit

Fue el pasado 8 de julio del 2022 cuando el Congreso del Estado, los diputados aprobaron el cambio de nombre de "Nuevo Vallarta" a "Nuevo Nayarit", solicitud que hiciera el mismo ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Nuevo Nayarit es una localidad y destino turístico del estado de Nayarit, se encuentra en el municipio de Bahía de Banderas. Forma parte de la gran conocida Riviera Nayarit y es uno de los destinos turísticos más visitados en Nayarit, ya que hace conurbación con su vecino de Jalisco el cual es Puerto Vallarta.

 

Lee también: Te quieres casar y vives en Nuevo León, realizarán matrimonio colectivo este 14 de febrero

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados