Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuándo serán los desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023?

A partir de febrero podrás disfrutar de la gran fiesta que provoca el Carnaval Internacional de Mazatlán, conoce las fechas para los dos desfiles que ofrece este hermoso evento

18 enero, 2023
Cuándo serán los desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.
Cuándo serán los desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.

Sinaloa.- El Carnaval de Mazatlán es una celebración de tradición en la región al sur del estado, se afirma que el carnaval es el tercer más grande del mundo con más de un millón de personas disfrutando de los eventos, no hay que olvidar que Mazatlán es una de las ciudades más turísticas de México al recibir a millones de turistas de todos lados del mundo durante todo el año.

El de este año pinta para ser uno de los mejores en su historia, ya que se cumplen 125 años de celebraciones desde 1898, cuando empezó la tradicional carnavalesca fiesta que se festeja año tras año.

Los preparativos ya comenzaron y muestra de ello es la segunda manifestación para dar a conocer a los candidatos y las candidatas a Rey de la Alegría, Reina infantil, Reina de los Juegos Florales y Reina del Carnaval que se llevaran a cabo este viernes 20 de enero a las 16:00 horas por las calles del Malecón.

Antes de cerrar el primer mes del año, se realizarán los eventos de “Cómputo final” en la Plazuela República el viernes 27 en punto de las 15:00 horas y el sábado 28 la “Elección de candidatas” en el Teatro Ángela Peralta a las 19:00 horas.

La inauguración oficial del carnaval será hasta el 10 de febrero a las 19:00 horas y concluirá el 21 de febrero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carnaval de Mazatlán (@carnavalinternacionalmazatlan)

 

Cuándo serán los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2023

Uno de los eventos más esperados son los desfiles, el primer desfile del Carnaval de Mazatlán lo podrás disfrutar el domingo 19 de febrero en Av. Del Mar a las 17:00 horas. El segundo desfile  será el martes 21 de febrero, de igual manera en Av. Del Mar a las 16:00 horas, con este evento se da como completado uno de los carnavales más esperados en Latinoamérica.

Lee también: Andrés Romo, el diseñador de Escuinapa, Sinaloa que tiene la gran misión de realizar los vestidos de las reinas del Carnaval de Mazatlán

Lee también: Cuándo será el Carnaval de Mazatlán 2023


Enlaces patrocinados