Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué actividades puedes realizar en la Isla de la Piedra, ubicada en Mazatlán

La Isla de la Piedra es un destino poco concurrido, sin embargo, los turistas que la visitan pueden encontrar diferentes servicios a mejores precios

15 agosto, 2022
Qué actividades puedes realizar en la Isla de la Piedra, ubicada en Mazatlán.
Qué actividades puedes realizar en la Isla de la Piedra, ubicada en Mazatlán.

Muchas personas conocen Mazatlá, Sinaloa y las múltiples actividades que ofrece; pero pocos saben que, desde el faro, se puede tomar un viaje por ferry/catamarán cubriendo la cuota de 45 pesos para llegar a la Isla de la Piedra.

La Isla de la Piedra es un destino poco concurrido, sin embargo, los turistas que la visitan pueden encontrar diferentes servicios a mejores precios.

Desde un relajante recorridos a caballo o una visita al jardín botánico Amaitlán hasta una emociónate ruta en un cuatrimoto o el excitante paseo de la banana, la Isla de la Piedra ofrece una gran variedad de actividades terrenales como acuáticas; como lo son kayak o esnórquel para apreciar la fauna del lugar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
jardín botánico Amaitlán hasta una emociónate ruta en un cuatrimoto o el excitante paseo de la banana, la Isla de la Piedra ofrece una gran variedad de actividades terrenales como acuáticas; como lo son kayak o esnórquel para apreciar la fauna del lugar.

 
 
 
 
 

Enlaces patrocinados