Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Mazatlán camiones urbanos serán monitoreados por aplicación GPS

Con esta aplicación los usuarios podrán monitorear en tiempo real el autobús que esperan

28 junio, 2022
En Mazatlán camiones urbanos serán monitoreados por aplicación GPS .
En Mazatlán camiones urbanos serán monitoreados por aplicación GPS .

Mazatlán, Sinaloa.- Mario Rafael González Sánchez, delegado de Vialidad y Transportes de Mazatlán dio a conocer que ya se está trabajando en una aplicación para monitorear en tiempo real a los camiones urbanos del puerto.

El funcionario dijo que hay una coordinación con la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos así como Águilas del Pacífico, para que todos presten su servicio de GPS y botón de pánico, esto con el propósito de que los usuarios puedan ver la localización del camión que esperan y evitar largas esperas.

Lee más: ¡Alerta! Cruceros peligrosos en época de lluvias en Culiacán

“Estamos tratando se bajar ya por medio de Vialidad y Transporte, que nos den la ubicación de cada una de las unidades en tiempo real de las rutas que vienen en camino ya vas a tener el control de dónde está el camión y dónde llegas”, indicó el funcionario para el medio de comunicación local Los Noticieristas.

Rafael González, informó que un 300 % se ha incrementado el tráfico de autos en Mazatlán, lo cual impide que las rutas de camiones estén tarden tanto en llegar y los ciudadanos se desesperen.

Actualmente a 640 camiones urbanos en Mazatlán los cuales serán monitoreados y así evitar largas esperas a los usuarios.

Lee más: ¿Vives en zona costera? Podrás inscribirte en Jóvenes Construyendo el Futuro, conoce requisitos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados