Tus Buenas Noticias
Síguenos

Giuliana Olmos pierde en singles en el Tenis Arcadia Women's Pro Open 2022

La sinaloense pierde su duelo contra Quinn Gleason.

2 marzo, 2022
Giuliana Olmos pierde en singles en el Tenis Arcadia Womens Pro Open 2022
Giuliana Olmos pierde en singles en el Tenis Arcadia Womens Pro Open 2022

La sinaloense pierde su duelo contra Quinn Gleason

La tenista mazatleca, Giuliana Olmos, fue eliminada del partido de individuales en el torneo de tenis, tennis Arcadia Women 's Professional Open 2022, en California, Estados Unidos.

Al final, Juliana Olmos no logró su objetivo de clasificar al evento principal en la etapa clasificatoria del evento individual del torneo.

Fue en un juego lleno de adrenalina y pasión que Olmos finalmente cayó, y luego de tres sets, la estadounidense Quinn Gleason terminó ganando 3-6, 6-3 y 10-7.

Lee: Tenista ruso envía un mensaje de paz a través de las cámaras

Durante el partido, ambos tenistas desplegaron sus mejores habilidades de juego detrás de la red para protagonizar un duelo ameno y dinámico.

En el primer set, Olmos aprovechó más oportunidades que Gleason para convertir puntos y tomar la delantera en el marcador.

Sin embargo, en el segundo set, las cosas se habían invertido, con Gleason ahora teniendo una mejor oportunidad que Olmos, y con sus excelentes habilidades con la raqueta, finalmente empató y provocó una muerte súbita en el juego.

Fue en esta última instancia que los dos jugadores lo dieron todo y exhibieron un excelente tiro y dominio en su cancha para mantener un ritmo de juego bastante parejo.

Pero al final, fue Quinn Gleeson quien cerró el encuentro con mayor fuerza, arrebatándole finalmente la victoria a la mazatleca, Juliana y ganando un boleto al torneo principal.


Enlaces patrocinados