Tu Tarjeta Favorita de Banorte: ¿Cómo registrarte para obtener beneficios exclusivos?
Si usas tarjetas Banorte, puedes acceder a descuentos, bonificaciones y promociones exclusivas a través de Tu Tarjeta Favorita


Banorte es uno de los bancos favoritos en México, gracias a la variedad de productos financieros que ofrece a sus clientes, donde destaca el sitio de Tu Tarjeta Favorita, que te permite aprovechar al máximo tus tarjetas.
A través del sitio de Tarjeta Favorita, puedes registrarte para participar y disfrutar de beneficios exclusivos y promociones, incluyendo bonificaciones adicionales, experiencias, boletos para conciertos y más.
Todas las tarjetas de crédito y de débito pueden participar en Tarjeta Favorita, incluyendo a las de crédito clásica, Oro, Platinum e Infinite, así como las de débito de Nómina, Cuenta Preferente, Enlace Personal y más.
Pasos para registrarse en Tu Tarjeta Favorita
Para acceder a los beneficios de este programa de recompensas, sólo necesitas contar con alguna tarjeta de crédito o débito Banorte, y seguir los pasos que te compartimos a continuación:
- Ingresa al sitio de Tu Tarjeta Favorita.
- Registra tus datos y los de tu tarjeta Banorte.
- Conoce las promociones y beneficios exclusivos para ti.
- Disfruta de los beneficios que te ofrece Banorte a través de este programa.

Recuerda que, para obtener ciertos beneficios, deberás cumplir una serie de retos en los que únicamente tendrás que utilizar tu tarjeta de crédito o débito. Al completar los retos, desbloqueas las recompensas y subes de nivel, donde las recompensas son mejores.
Si cumpliste con los retos, verás las bonificaciones reflejadas en el saldo de tu tarjeta Banorte. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que estas no aplican si compras a meses sin intereses, mientras que disminuye el número comercios donde obtendrás descuentos.

Así que si usas constantemente tu tarjeta de crédito o débito de Banorte, ¿qué estás esperando? Corre a registrar la tuya en el sitio de Tu Tarjeta Favorita, y comienza a aprovechar las ofertas y beneficios exclusivos que la institución financiera tiene para ti.