Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa: ¿Dónde y cuándo ver los cuartos de final España vs Alemania?

Descubre todo lo que necesitas saber ante este gran partido de la Euro

4 julio, 2024
Se juegan los cuartos de final de la Eurocopa
Se juegan los cuartos de final de la Eurocopa

El Stuttgart Arena de la ciudad Alemana del mismo nombre será testigo del duelo correspondiente de los cuartos de final de Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de España ante Alemania, donde podría catalogarse como una final adelantada. Te contamos todo acerca de este gran partido que definirá al primer semifinalista.

En un juego de poder a poder donde el favorito no está tan marcado, la selección española quiere imponer su talento ante la poderosa maquinaria Alemana que será alentada por su gente.

¿Cómo llegan España y Alemania?

España se clasificó a la ronda de los cuartos de final tras imponerse 4-1 ante la sorpresiva Georgia, misma que inició ganando el partido. Sin embargo, el embate español doblegó a la defensa comandada por Kashia.

Los dirigidos por Luis De la Fuente buscan ser los campeones de la euro, meta que no consiguen desde en Polonia y Ucrania 2012 donde fueron bicampeones tras derrotar a Italia.

En cambio, la selección alemana llegó a Stuttgart gracias al 2-0 que le propinó a la escuadra danesa en donde el talento joven alemán se hizo presente

Los dirigidos por Julian Nagelsmann  parten como una de las selecciones favoritas a ganar el prestigioso torneo europeo de selecciones, misma que la han levantado en 3 ocasiones, cuando en Inglaterra 1996, se coronaron por última ocasión.

Se juegan los cuartos de final | Imagen: @EURO2024
Se juegan los cuartos de final | Imagen: @EURO2024

¿Dónde y a qué hora ver España vs Alemania?

  • Fecha: Viernes 5 de julio
  • Horario: 10:00 horas (centro de México)
  • Fase: Cuartos de final
  • Sede: Stuttgart Arena
  • Transmisión: SKY Sports, IZZI

Jugadores a seguir del España vs Alemania

Por el lado español destacan nombres del veterano defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, el volante del Manchester City, Rodrigo y la joven sensación del Barcelona, Lamine Yamal.

Así mismo, Alemania cuenta con el mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer; así como el joven sensación de la escuadra babara, Jamal Musiala.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<