Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Más progreso! Pavimentan calles en la colonia Huizaches en Culiacán

La vialidad Prolongación Álvaro Obregón, tramo localizado entre calles Mina de Pánuco y Mina la Purísima, ya está rellenada de concreto hidráulico

28 enero, 2024
Los vecinos de la colonia Huizaches están muy contentos por la pavimentación de calles de su sector.
Los vecinos de la colonia Huizaches están muy contentos por la pavimentación de calles de su sector.

Culiacán, Sinaloa.- La pavimentación de calles tiene un gran impacto positivo. Vecinos de la colonia Huizaches, están muy felices porque muy pronto algunas de sus calles lucirán pavimentadas de concreto hidráulico, que ayudará a mejorar los accesos y movilidad en el sector popular.

Actualmente, en el sur de la ciudad, se despliega la pavimentación de la calle Prolongación Álvaro Obregón, tramo localizado entre calles Mina de Panuco y Mina la Purísima, ubicadas en la colonia Los Huizaches.

La calle Mina de Panuco, calle Mina la Purísima registran un 100 por ciento de la obra concluida, mientras que la calle Mina Magisterial se encuentra en proceso de pavimentación.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, indicó que este año la Comuna, ha proyectado alrededor de 200 vialidades a pavimentar en concreto hidráulico, incluyendo el programa de reencarpetado y bacheo.

El acondicionamiento y rehabilitación de la infraestructura vial mantiene su curso en la capital sinaloense, esto a través del programa de pavimentación en concreto hidráulico que impulsa el Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado en todos los rincones de Culiacán.

Lee también: Preinscripciones en línea en Sinaloa inician este lunes 29 de enero

Lee también: Cómo conseguir el incentivo de la tarjeta Me Muevo para el metro y el transporte público en Monterrey

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados