Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cómo conseguir el incentivo de la tarjeta Me Muevo para el metro y el transporte público en Monterrey

La Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana en Monterrey, ya inició la activación del incentivo para los usuarios del metro y el servicio público de transporte en general

28 enero, 2024

Dentro del marco de la migración del pago en efectivo a medios de pago electrónicos; dicho incentivo será operado a través del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.

El incentivo es el equivalente a 225 pesos mensuales. Foto: Cortesía

A dónde acudir a solicitar el incentivo para la tarjeta Me Muevo en Monterrey

La entrega de este incentivo se realizará a través de la tarjeta Me Muevo y de la aplicación para pagos con código QR (Tarjeta Me Muevo digital descargable mediante la app Urbani).

El incentivo es el equivalente a 225 pesos mensuales, que podrán ser utilizados para viajes en líneas del Metro, rutas de Transmetro y rutas Muevoleón.

Para obtener el incentivo, las personas deberán acudir en forma presencial para su registro en las estaciones del Metro Talleres, San Bernabé y Cuauhtémoc.

Los horarios en que deberán acudir son de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas. sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas, con su identificación oficial, teléfono celular y un número de celular activo.

Posteriormente se anunciarán más ubicaciones y horarios para realizar el registro, a través de medios oficiales.

Lee también: Viva Aerobus inaugura ruta Monterrey - Tapachula con la flota más joven de MéxicoLee también: Invitan a artistas al Festival Internacional Santa Lucía 2024 en MonterreyLee también: Hello Kitty Burgerland llega a Nuevo León: ¿cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante en Monterrey?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados