Síguenos

Anuncian construcción de nuevo centro de convenciones en Culiacán

El gobierno de Sinaloa informó que se está construyendo un nuevo centro de convenciones con una inversión de 100 millones de pesos.
12 enero, 2024

Culiacán, Sinaloa.- El gobierno de Sinaloa, que preside Rubén Rocha Moya, dio a conocer que se construirá en Culiacán, Sinaloa un Centro de Convenciones que estará situado en el actual Parque Temático, frente a la Universidad Autónoma de Occidente. El centro tendrá capacidad para 5.000 personas y contará con modernas instalaciones para albergar todo tipo de eventos.

Se espera que el centro de convenciones, que cuesta 100 millones de pesos, comience a construirse en enero y esté listo para su uso en la segunda mitad de 2024.

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, destacó la importancia del nuevo centro de convenciones para impulsar la economía del estado al atraer a visitantes extranjeros. Evento y construcción de espacios de trabajo.

El gobernador declaró que el centro de convenciones de última generación ayudará a Culiacán a consolidar su posición como un centro de negocios y turismo de primer nivel.

El nuevo centro de convenciones tendrá un salón principal para 3.000 personas, una sala de conferencias para 200 personas y una sala de exposiciones para 1.000 personas. Además, se construirán espacios para la organización de eventos culturales, como un teatro que puede albergar a 1.000 espectadores y un auditorio que puede albergar a 500 espectadores.

El centro de convenciones contará con las últimas soluciones tecnológicas, como sistemas de audio y video modernos, sistemas de iluminación inteligentes y sistemas de aire acondicionado eficientes.

Una inversión significativa en el centro de convenciones de Culiacán será beneficiosa para el estado de Sinaloa y la ciudad de Culiacán.

Lee también: Inicia la construcción de canchas de Pádel en Parque Culiacán 87

Lee también: México regresa al estado libre de polio

Lee también: Llegan al malecón de Mazatlán los monigotes de Carnaval

Enlaces patrocinados