Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños de la Academia Alturas de Futbol tuvieron su celebración navideña

Con gran entusiasmo los niños de la Academia de Futbol celebraron su posada en armonía.

21 diciembre, 2023
Niños de la Academia Alturas de Futbol tuvieron su celebración navideña

Culiacán, Sinaloa.- El pasado domingo 17 de diciembre, la emoción del fútbol se mezcló con la alegría festiva en la tradicional posada de la academia de fútbol Alturas.

En un ambiente lleno de entusiasmo y camaradería, las diferentes categorías de la academia se unieron para celebrar, creando un espacio familiar donde 280 personas disfrutaron de una jornada inolvidable.

El campo de fútbol se transformó en un escenario de risas y diversión, donde los pequeños futbolistas compartieron momentos de convivencia y amistad. La asistencia masiva de familias creó un ambiente cálido y acogedor, reforzando los lazos que van más allá del terreno de juego.

La festividad incluyó un variado menú que satisfizo los paladares de grandes y chicos. Desde hotdogs y tacos hasta un delicioso pastel, la mesa estaba servida para deleitar a todos los presentes. Además, la tentadora mesa de dulces y tres coloridas piñatas añadieron un toque dulce y divertido a la celebración.

El entrenador Luis Castañeda extendió un agradecimiento a los padres de familia por su incondicional apoyo a lo largo del año. La posada no solo fue una celebración del deporte, sino también una oportunidad para expresar gratitud a quienes contribuyen al éxito y desarrollo de la academia.

Con el espíritu navideño llenando el aire, la academia Alturas aprovechó la ocasión para desear a todas las familias unas felices fiestas decembrinas. La invitación se extendió a aquellos que deseen formar parte de esta vibrante comunidad deportiva, con la promesa de reactivarse en enero para participar en torneos municipales y estatales.

Lee también: Estudiantes de la Academia de Jazz Dance, representan a Alturas del Sur en el desfile Navideño de la ciudad

Enlaces patrocinados