Síguenos

La casa más navideña de Culiacán se ubica en la colonia Guadalupe Victoria

Desde hace más de 10 años, es una tradición adornar el hogar que se ubica sobre la calle 11 y es un atractivo cada época decembrina, en especial para niños y niñas
21 diciembre, 2023
La maravillosa casa se ubica sobre la calle Fray Bernardo de Sahagún (Calle 11), esquina con Fray Andrés Tello, en la colonia Guadalupe Victoria. Fotos: Lino Ceballos
La maravillosa casa se ubica sobre la calle Fray Bernardo de Sahagún (Calle 11), esquina con Fray Andrés Tello, en la colonia Guadalupe Victoria. Fotos: Lino Ceballos

Culiacán, Sinaloa.- Brillantes luces de colores, figuras de Cascanueces, Santa Claus, Señora Claus, diversidad de osos gigantes y más personajes navideños, adornan la vivienda que cada vez que llega la época decembrina se vuelve un lugar mágico para chicos y grandes en Culiacán, quienes la visitan para tomarse las mejores fotografías y presumirlas en las redes sociales.

Victoria Ramírez, integrante de la familia que se encarga desde hace más de 10 años decorar el hogar, manifestó a Tus Buenas Noticias, que es un arduo trabajo que se realiza cada año, pero lo realizan con mucho cariño, para que gente, en especial los niños y niñas disfruten de un fantástico momento.

“Cada año adquirimos nuevos personajes o piezas navideñas y otras las hacemos nosotros. Es todo un reto, pero nos motiva, que la gente que visita nuestra casa, se lleva un bonito recuerdo, en especial en esta época de unión familiar y de fomentar valores como la generosidad y solidaridad”, declaró Victoria.

Es tan popular esta casa en la capital sinaloense por sus majestuosas decoraciones que es muy común encontrar todos los días, gente admirando el trabajo y la creatividad que en esta se plasma y no desaprovechan la oportunidad de captar con su teléfono móvil las mejores imágenes que recorren el mundo a través de las redes sociales.

"Es admirable ver cómo cada año decoran esta casa para que nosotros, pasemos a admirarla; sin duda esto ya es parte de las tradiciones en Culiacán. Me gusta asistir en familia, principalmente porque pone muy feliz a mis niños", comentó Patricia López.

"La Casa de la 11" es uno de los atractivos más esperados de la temporada navideña en Culiacán, por personas de todas las edades, quienes acuden a admirar la fantástica decoración que realiza desde hace más de una década la familia Ramírez en la colonia Guadalupe Victoria. ¡Feliz Navidad, y un próspero 2024!

Lee también: Con las ventas de estación en Culiacán, Myrna Casanova es la mujer tenaz que no se desvanece en la adversidad

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados