Tus Buenas Noticias
Síguenos

Progreso y alegría en la colonia Las Coloradas en Culiacán con la pavimentación de la calle Palo Santo

Se espera que en los próximos meses quede culminada la obra, para iniciar con el relleno de concreto hidráulico de la rúa San Julián

12 diciembre, 2023
Los vecinos están muy contentos y agradecidos con las autoridades por la importante obra que se realiza en su colonia que se ubica al sur de la capital sinaloense. Fotos: Juan Madrigal
Los vecinos están muy contentos y agradecidos con las autoridades por la importante obra que se realiza en su colonia que se ubica al sur de la capital sinaloense. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Gracias al esfuerzo conjunto entre del gobierno estatal y municipal, la pavimentación de calles en colonias de alta marginación, representan un paso importante en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la capital sinaloense, al ser proyectos que impactan directa y positivamente en su entorno cotidiano. Tal como ocurre en la colonia Las Coloradas con el relleno de concreto hidráulico de la calle Palo Santo.

Los vecinos expresan estar muy contentos y agradecidos con las autoridades por la importante obra que se realiza en su sector, ya que por varios años de la fundación de la colonia que se localiza al sur de Culiacán, jamás habían sido tomados en cuenta para realización de un importante proyecto.

“Estamos muy felices, porque ya se inició la pavimentación de la calle Palo Santo, y al concluir esta obra, se iniciará con la calle San Julián. Un sueño que se veía muy lejos, en pocos meses se hará realidad. Agradecemos al gobernador Rubén Rocha Moya y al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, por apoyar a una colonia donde existe alta marginación”, expresó Vicky Becerra Yépiz.

Otros de los compromisos realizados en “Diálogos por el Bienestar”, es la construcción de canchas deportivas en el área destinada como parque, que se localiza sobre la rúa que actualmente se pavimenta.

El gobernador Rubén Rocha Moya, en su visita a la colonia Las Coloradas, para dar el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle, señaló la importancia de estas obras que ponen fin a décadas de rezago, ya que, dijo, estas acciones no solo mejoran la infraestructura, sino que también reflejan una nueva forma de gobernar, en la que las necesidades y aspiraciones de la población son atendidas con responsabilidad y compromiso.

Por su parte, el presidente municipal, Juan de Dios Gámez, expresó su satisfacción por todos los grandes avances logrados en beneficio de los habitantes de la colonia Las Coloradas.

Lee también: En La Palma reconocen la trayectoria del profesor Juan Manuel Hernández Valenzuela

1 / 11
Imagen 1
2 / 11
Imagen 2
3 / 11
Imagen 3
4 / 11
Imagen 4
5 / 11
Imagen 5
6 / 11
Imagen 6
7 / 11
Imagen 7
8 / 11
Imagen 8
9 / 11
Imagen 9
10 / 11
Imagen 10
11 / 11
Imagen 11

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados